SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
Muy buenas fotos.....te las mandastes compadre..... dignas de capital regional, que es por lo que aboga Valdivia.

·
condado de Stgo centro
652 Posts
excelentes fotos

y linda ciudad :banana2:

·
condado de Stgo centro
652 Posts
donde está?

hmallo said:
muy buenas fotos, valdivia donde queda ubicada mas o menos??

en el sur de chile en la decima región, esta ciudad está proxima a la costa del oceano pacífico

·
condado de Stgo centro
652 Posts
yo tambien tengo fotos de esta linda ciudad

pero no salieron tan bonitas como las que colocaron acá
:cry:

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Preciosa ciudad. Es un orgullo tener esta ciudad en Chile por la ubicación que tiene, quizás la única gran ciudad fluvial en el país.

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
me encanta esta ciudad...sobre todo por su rio y el entorno, que en conjunto con us maravillsa arquitectura genera un total unico y perfecto..
gracias por las cfotos.

·
"gracias totales"
1,214 Posts
muy buenas fotos, me encanta valdivia. Sin duda la ciudad mas hermosa de Chile.

By the way que paso con las 2 torres de 20 pisos que iban hacer en los terrenos de una antiguo hotel???

·
condado de Stgo centro
652 Posts
yo estuve hace dos veranos alla

y me comentaron gente de allá que se hiba a construir un hotel, el edificio tendría forma a una vela.
alguien sabe algo???

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Valdivia es mi 2º ciudad favorita después de Valparaíso. Tiene mucha "unidad formal", por decirlo así. Tiene un entorno fabuloso, un par de ríos navegables que le dan tan peculiar característica a esta ciudad...

Excelentes fotos Alex...

·
Banned
369 Posts
Muchas gracias por compartir estas fotos....me hacen recordar cuando niño mi tio me llevaba en su harley recorriendo el rio calle-calle :)

"En el río Calle Calle
se está bañando la luna;
se está bañando desnuda
y está vestida de espuma.
Voy cantando por el río
mientras la luna se baña;
la noche canta conmigo
y yo canto con el alma."

:drunk: jjaja

grax, chau...ya me puse rojo

·
Feuerwehr
236 Posts
^^ jajjajaja k wena k les guste tanto la ciudad donde vivo, aunk vivo aki desde guagua no me canso de encantarme por valdivia,su entorno, su arkitectura, su vida bohemia, todo!! lo unico malo es el clima =P.

·
Registered
61 Posts
precioso precioso Valdivia... alguien sabe cuando se concretaran los proyectos de las nuevas regiones?? y si acaso cambiaran la numeracion de todas las regiones o se mantendran? no he podido encontrar esa noticia =(

1 - 20 of 22 Posts