SkyscraperCity Forum banner

Algunas fotos de VIena

2584 Views 10 Replies 9 Participants Last post by  jessy21
16
Para mis criticos que no pongo fotos. aqui les mando algunas. vaya trabajito.
Saludos
Viena es una de mis cuidades favoritas en Europa.

Museo de historia

parlamento

Ayuntamiento de Viena

Teatro frente al ayuntamiento

OPEP

Edificios en la isla del Danubio

Opera de Viena

Otro edificio raro

una parte de Catedral Stephenplatz (a la izquierda una partecita del HausHaus del arquitecto que hizo Interbank)

una parte del danubio recorriendo la cuidad

Schönbrunn

Otra Catedral

ONU

tranvia
See less See more
1 - 11 of 11 Posts
Algunas fotos no salen y otras están súper grandes.
Yo de Austria sólo conozco Salzburgo. Algún día iré a Viena (Me han hablado maravillas de esa ciudad)
13
Mi contribución.

Viena es una maravillosa ciudad Europea, que he visitado dos veces, aqui pongo algunas de las fotos que tomé en mi primer viaje hace más de veinte años ya, pero como podran apreciar, su preciosa arquitectura monumental sigue en pie y es la principal razon, por la cual miles de viajeros van a disfrutar de sus encantos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Una razon muy poderosa de mantener lo que nos queda de arquitectura monumental en nuestra querida Lima, porque esos edificios antiguos son simplemente irremplazables.
See less See more
La parte moderna de la ciudad, que queda al otro lado del Danubio, es simplemente espectacular y sus edificios modernos, concuerdan ampliamente con la parte antigua de esta preciosa ciudad, cuando regresé hace unos años, quede gratamente sorprendido con el crecimiento tán ordenado de la ciudad y ambas orillas del Danubio son un lindo centro de recreacion y relax, con sus restaurantes, ciclovias, y otros deportes que se realizan sobre el mismo rio.
El thread estaría perfecto si no tuviera el encabezamiento que tiene.... Solo por eso no se le puede hacer un copy para los foros generales de Arquitectura y ciudades del mundo.

Salute
:drool: que bellísima ciudad, todo parece ser perfecto, que orden, que limpieza hq quedado encantado.
Wow. :eek: Es una ciudad realmente bellísima. Viendo esos magníficos edificios antiguos se puede imaginar que Mozart está en uno de ellos interpretando una de sus obras maestras. :)
Lindas fotos, Edzela y Alibiza! :eek:kay:
Al ver esta foto se me viene a la mente Jesús María.

Bellísima ciudad, gracias por fotos, Edzela y Albiza. :cheers:
No es por nada, pero sus comentarios me caen muy bien, los q salimos hace mucho tiempo de nuestra querida Lima, viajamos, vivimos a plenitud lo q nos ofrecia este mundo maravilloso.... lo hicimos. La nueva generacion de Limeños se las trae. Yo espero, q eso siga asi. Hay lunares Peruanitos en todas partes del planeta, solo queda q sigamos aportando con nuestros comentarios y con mucho orgullo las vivencias de nuestros quehaceres
:cheers: Que linda ciudad ; me inmagino que es el centro de viena. y la parte de los edificios son la parte moderna eso me da a entender tus fotos. ojala dentro de 25 o 50 anos para adelante todavia sigan ahi esas obras de arquitectura de siglos pasados. ya que a mi parecer con eso del boom de la construcciones de edificios altisimos ; estan echando abajo muchos construcciones de otros siglos. Es una pena.:eek:hno: :eek:hno:
1 - 11 of 11 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.