Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Banned
312 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hey q ondas miren les traigo un par de fotos y les kiero decir una cosita jajaja hay una panoramica q la tome pero asi super rapido asi q ni me fije y me salio mal un pedazo asi q no c, la arreglan si quieren jajaja xD
aca se las dejo
Den click para ampliarlas:

·
Banned
312 Posts
Discussion Starter · #2 ·
hey q ondas miren les traigo un par de fotos y les kiero decir una cosita jajaja hay una panoramica q la tome pero asi super rapido asi q ni me fije y me salio mal un pedazo asi q no c, la arreglan si quieren jajaja xD
aca se las dejo
Den click para ampliarlas:

en la pano si se fijan sale la cuscatlanxD
lo malo es q estan a 1.3 mp asi q casi no c ven los detalles

·
MX-SV
4,907 Posts
ya me fije xD!
haha ahi se ve al fondo la loma linda :D
bueno lastima q las tomastes con el cel ojala no te hayan dicho nada los del sheraton D:

·
Aqui hechando el Arte
1,672 Posts
hey Murraz te ayudo con el tamaño de las fotos, excelnte fotos

·
Banned
312 Posts
Discussion Starter · #6 ·

Gracias!
me gustaria traerles fotos de mejor calidad pero como uds saben a veces se ven angulos buenos y no anda uno la camara y no queda otra q tomarlas con el celular

·
I'm alive
....
10,566 Posts
hey murra, con o sin camara las fotos te quedaron geniales, muy buenos angulos, ojala y nos traigas nuevas cara de san salvador en algun futuro cercano, hey gracias viejo :)

·
Banned
188 Posts
EX-MARRIOTT

OYE! ESAS FOTOS DEL HOTEL ESTAN BUENISIMAS... YO TRABAJE AQUI CUANDO ERA MARRIOTT, ME TRAE RECUERDOS MUY BONITOS!!!:banana:

·
Banned
312 Posts
Discussion Starter · #14 ·
OYE! ESAS FOTOS DEL HOTEL ESTAN BUENISIMAS... YO TRABAJE AQUI CUANDO ERA MARRIOTT, ME TRAE RECUERDOS MUY BONITOS!!!:banana:
jajaja pues te dire que todo lo de adentro sigue siendo marriott (lo que no ve el publico pues jajaja)
Todos los lapiceros, tazas, papeles, rotulos, incluso algunas cosas en la cocina aun dicen marriott jajaja

·
MX-SV
4,907 Posts
jajaja pues te dire que todo lo de adentro sigue siendo marriott (lo que no ve el publico pues jajaja)
Todos los lapiceros, tazas, papeles, rotulos, incluso algunas cosas en la cocina aun dicen marriott jajaja
es sheraton ahahha xD:lol: ahora hehe pero q feo q no le cambien a esas cosas

·
Banned
188 Posts
a algunas cosas como los portavasos desechables de los cuartos solo les ponen una sticker con el logo de sheraton encima
QUE HORROR, POR LO MENOS TODO LO QUE DECIA MARRIOTT ERA BONITO EN AQUELLOS DIAS...:eek:hno:

·
Registered
7,393 Posts
murraz said:
a algunas cosas como los portavasos desechables de los cuartos solo les ponen una sticker con el logo de sheraton encima
jaja.. que bárbaro el viejo Safie, por eso le retiraron la marca los de Marriott, a ver cuanto le dura la de Sheraton

·
Registered
28,853 Posts
Me gusta bastante esa área de San Benito, se le ve buen skyline y ya vienen más, tiene un gran potencial igual que el área de Sta. Elena. Buenas, buenas fotos murraz, gracias.

·
I'm alive
....
10,566 Posts
Me gusta bastante esa área de San Benito, se le ve buen skyline y ya vienen más, tiene un gran potencial igual que el área de Sta. Elena. Buenas, buenas fotos murraz, gracias.
claro solo dale unos 10 anos mas y esta zona sera inreconocible

1 - 20 of 23 Posts