SkyscraperCity banner

1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
1,120 Posts
Discussion Starter · #1 ·
encontre unas fotos del forista Foster de SSP que las encontre buenas asi que las posteo aca

Edificio CCU u/c

Territoria 3000 u/c

Alguien conoce este edificio??

y este?

·
"gracias totales"
1,214 Posts
WOW! es bueno siempre mantenerse actualizado...gracias por el aporte.

pd: MI POST NUMERO 600!!!:tyty::booze::ancient::cheer::tongue2:
:dance:

·
Registered
224 Posts
WOw muy moderna la zona, exelentes fotos!

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Armando, te pasaste! Felicita a Foster de SSP por este buenísimo aporte! Me encantaron! :eek:kay:

La arquitectura se nota muy moderna en muchas de las fotos...

·
Banned
156 Posts
Al final de cuantos pisos quedara la torre CCU, en el render se ve mucho mas alta, además como ya estan instalando los muros cortina me da la impresion que les queda poco de obra gruesa.

PD. Ese transformador esta pidiendo a gritos que le hagan un nicho y lo dejen bajo tierra, jejeje

·
Banned
542 Posts
_Chronopolis_ said:
Al final de cuantos pisos quedara la torre CCU, en el render se ve mucho mas alta, además como ya estan instalando los muros cortina me da la impresion que les queda poco de obra gruesa.

PD. Ese transformador esta pidiendo a gritos que le hagan un nicho y lo dejen bajo tierra, jejeje
Oye, disculpa la ignorancia, pero que es eso de muros cortinas???

Hablando otra cosa, cuando yo he pasado por fuera de la obra no he visto gran avance, o quizas es idea mia. Todavia no entiendo el emplazamiento del proyecto como tal y con que partiran.

·
Banned
156 Posts
Es el recubrimiemto exterior de paneles opacos o translucidos que tiene generalmente un edificio de oficinas. Este esta colgado a la estructura, por eso se le llama muro cortina.

Lo otro no entiendo a que te refieres

·
Banned
542 Posts
_Chronopolis_ said:
Es el recubrimiemto exterior de paneles opacos o translucidos que tiene generalmente un edificio de oficinas. Este esta colgado a la estructura, por eso se le llama muro cortina.

Lo otro no entiendo a que te refieres
Ahh ok, gracias.
Lo otro que te preguntaba es de la posicion del proyecto, y tambien de si hay avances ya que cada vez que pasa por fuera lo veo igual, quizas es idea mia o quizas como es una obra tan tan grande los avances se empeicen a notar en 1 año o 2.

·
Banned
156 Posts
Es lo mismo que me pregunto, hace varios meses que el edificio lo noto igual, mientras que los froimovich contruyen como a un piso por cada dos semanas...

1 - 10 of 10 Posts