Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 36 Posts

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ayer sali con unos amigos a comer y como Lima estaba tan desertica decidimos ir a tomar fotos, estan empezando a surgir varios proyectos para el centro financiero, espero que sigan saliendo mas. El cableado aereo es un problema pero estoy seguro que el municipio tratara de mejorar eso.

<- A esta imagen voy a tratar de ponerle encima el render del edificio que van a construir, para dar una idea de como quedara.

Espero que pronto el centro financiero se llene de gruas como la de la foto.

La sede de ProFuturo esta quedando espectacular.

La nueva tienda de Casas & Ideas frente a Saga Falabella.

·
Fishtown
247 Posts
Que nice estan las fotos filter. Muy buen aporte! Por fin mas fotos del centro financiero. Por lo que veo estan construyendo mas tambien, que bien.

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Premutos lo que pasa es que esta semana fue la semana santa y todo el mundo se va de paseo fuera de Lima, por eso decia que Lima estaba tan desertica.

·
Mieko
11,090 Posts
Los mismos edificios de siempre pero es lo mejor que tenemos, en todo caso, ángulos diferentes, buenas y nítidas tomas, muy bien.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Buenas fotos, el centro financiero tiene un buen futuro.

·
forista vitalicio
15,516 Posts
freddiewa said:
Insisto... que fue del proyecto del edificio (del Ex Banco Latino) que deberia estar encima de Ripley????
Existe el Banco Latino en el Perú? Si todavía existiera Banco Latino, hay espacio para construír algo encima de Ripley?

A buen entendedor pocas palabras.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Voy a llorar de la nostalgia buahhhhhh que malos ahora q estoy sensible ponen fotos de San Isidro ... ya vengo me voy a suicidar

1 - 20 of 36 Posts