Skyscraper City Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Presione tecla cualquiera
2,486 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La Moneda y su nueva cara a la Alameda

Alameda y Torre Entel

Alameda pal otro lado

Edificio Golf 2001

Este edificio es precioso

Plaza Loreto y fuente

Estacion Central

·
Presione tecla cualquiera
2,486 Posts
Discussion Starter · #2 ·
es un gran logro para mi tomar esas fotos nocturnas considerando lo mal que las camaras digitales las toman y lo malo que es mi pulso.

·
Valparaiso en el Alma...
1,202 Posts
Buena onda Pablo... buenas fotos... Qué linda se ve la Alameda sin vehiculos :)
Por otra parte, la intervencion urbana frente a la Moneda le cambio completamente la cara a este sector.
Bravo!

·
Aspirante a arquitecto
1,740 Posts
lindas...... si, es necesario un tripode a veces, pero yo no lo necesito....... ya tengo otra pata :D (xD) ......
emmmm lo bueno de las digitales es que en modo nocturno(las que lo tengan) le dan ese toque sexi de las luces en movimiento(autos principalmente).

Muy buenas fotos, y ese edificio que dijiste precioso, si, lo es!!!!!!!!! me gusto mucho!!!!!.

·
me quedo con valparaiso
586 Posts
buenas fotos, sobre todo la de la moneda, esa es la mejor hora para tomar fotos nocturnas (cuando queda un minimo de luz y se ve el cielo azul)

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
esas fotos se ben super bien loko.. jejeje es un efecto ese aspecto borroso. jejeje. y lo otro la moneda se ve muy bacan.. de verdad y la fuente de la plaza Loreto... tiene su look. jejeje. k lindo es Santiago de Dia y de Noche. jejejeje grcias por compartir tus fotos. !! :)

·
condado de Stgo centro
652 Posts
subelo en google video

Pablo Ateaga said:
gracias por los comentarios.. grabe un video tbn, pero ni idea de como se sube :(...

Puedes subir videos de cualquier tamaño a google video en link es http://video.google.com

debes tener cuenta gmail

1 - 13 of 13 Posts