SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

· Registered
13,025 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Boludeando encontré algunas fotos de Cba que creo no se mostraron en el foro.

Museo Municipal de Bellas Artes Dr. Genaro Pérez

La Cañada un paisaje autóctono de la city cordobesa

Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras -

Alberdi

Vista panorámica del Chateau Carreras

Parque Sarmiento

Catedral de Córdoba

Cabildo

Nueva Córdoba desde el Parque Sarmiento (a pocos metros de donde se tomaron estas dos fotos de suicidó Madorrán)

Peatonal de Cba (si no me equivoco es la ciudad con más peatonales de Arg, después de BsAs supongo)

Iglesia Compañía de Jesús

Iglesia Santa Catalina

Palacio de Tribunales

Casa del Virrey Sobremonte (MHN)

Palacio 6 de Julio (Palacio Municipal)

Fuente de la Plazoleta Paseo de Sobremonte

Colegio Monserrat

Primera Universidad del país

Y más de la Manzana Jesuítica declarada Patrimonio de la Humanidad

· Registered
13,025 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Otras chiquitas

Teatro del Libertador Gral. San Martín.

Basilica de Santo Domingo.

Entrada a la Universidad Nacional de Córdoba.
Facultad de Derecho.

Puente Maipú. Río Suquía.

La hermosa Plaza Colón con su imponente Iglesia María Auxiliadora

El Edificio de la Maternidad Nacional

Peatonal (un costado de la Legislatura)

Basílica de la Merced.

Plaza Italia

Iglesia María Auxiliadora

Facultad de Ciencias Naturales y Exactas.

Sede de la Biblioteca Córdoba y la Junta Provincial de Historia.
Ex casa de Gobierno.

Banco Social de Córdoba.

Banco de la Provincia de Córdoba.

Bv. San Juan

Av. Irigoyen.

Av. Colón

Av. Olmos.
Edificio considerado más angosto del mundo.

· Mieko
11,771 Posts
Me gusto, sus construcciones coloniales muy bien conservadas, y la ciudad moderna ni que decir, me encanto como es que han canalizado este rio.

· Registered
779 Posts
muy buenas fotos!!!!!! increible ese edificio !!!!! re angostoooo!!!!!!! esta re buenooo!!!!! lo que estaria bueno es que le hagan un hidro lavado y le den una capa de pintura a la catedral... por que es muy linda pero no esta muy bien mantenida...

· Registered
2,878 Posts
algun cordobes me puede conseguir fotos buenas de la maternidad??...es muy importante para mi....

· cordobes en Madrid
2,428 Posts
garcias! estaba algo olvidada cordoba ultimamente en el foro...
hay muchas de estas q no las habia visto ...
miren esta....no se parece al bank boston de BA???

Encontré este thread viejísimo, pero buscando otra cosa en google, y bueno, ya que está, le quería contestar a esta forista, que a mi también me parecen muy parecidos, de hecho, deben ser del mismo estilo..

· Registered
359 Posts
si,es muy española
Coincido con vos Ramiro.
Aparte Córdoba tiene ese "no se qué"... Alomejor las sierras a un pasito como muestra la foto de barrio Allberdi, ese aire colonial que mantiene a través de las viejas construcciones, que es lo que me fascina. Si bien Rosario me sorprendió con las fotos espectaculares que muestran a diario los foristas, para mí Córdoba sigue siendo única.

· 100% argento
21,162 Posts
Encontré este thread viejísimo, pero buscando otra cosa en google, y bueno, ya que está, le quería contestar a esta forista, que a mi también me parecen muy parecidos, de hecho, deben ser del mismo estilo..

Con toda la onda del mundo, Gustavo:

No me parece recomendable esta costumbre de resucitar threads antiguos. El que busque información cubierta por ellos la va a encontrar (igual que lo hiciste vos), y por otro lado iljetatore es un forista baneado y su pregunta no era tan relevante ni había dejado al pueblo en ascuas como para contestarla
más de dos años después.

Al revivir un thread viejo, estás relegando a la segunda página los threads más actuales, que son donde se está incorporando la información nueva. Ganás más lectores para el hilo antiguo, pero se los estás quitando al más reciente...

Yo también sé de un par de hilos viejitos que me gustaría revivirlos porque me parece que información no fue suficientemente comentada, o por otros motivos. Nada me impide hacerlo sistemáticamente, pero me refreno por respeto a los nuevos contribuyentes. Pero tenemos que ponernos todos de acuerdo en ejercer esa moderación. Si no, entraríamos en una guerra de revivals que no estoy seguro de que fuera saludable.

1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.