Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 45 Posts
G

·
Discussion Starter · #1 ·
me dio hueva Firmarlas...ahi les van!!!

listo la Rossevelt...desde el principio al fin...casi...desde la entrada de SM ahi por el Canton El Papalon hasta el MEtro San Miguel...claro no es toda...pero son sectrores de la Roosvelt..me parece que se haran unos 12 Km mas o menos...supongo yo!

Slds

Haber si te gustan Ore...son otras caras de SM....

·
Aqui hechando el Arte
1,672 Posts
Gracias Sivar, por seguir posteando fotos de la Ciudad con mas futuro de El Salvador.

·
Aqui hechando el Arte
1,672 Posts
Eso Del burger King creo que es por que esta siguiendo el estilo del centro comercial, nose.

G

·
Discussion Starter · #6 ·
mas...

Parque Rosales

Antigua Estacion de Ferrocarriles.

^^

se ve caluroso...uff estaba caluroso...creanmelo...super caluroso!

G

·
Discussion Starter · #7 ·
Ese Burger King que sale en una de las fotos esta interesante, osea esta diferente no se parece a los otros que son azules y se parecen entre si.

calro porque usa una infraextrura del Mall y no un edificio Propio.

G

·
Discussion Starter · #8 ·
La calle que sale en la primera foto es una de las entradas a la ciudad?

si cabal....pero ahi antes era menos urbanin...es decir mas rural, de ese lado hasta la entrada antigua que es el triangulo habran unos 3 KMS...

Ya vendra un migueleño y nos contara mejor...

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
cheveres las imagenes MASTER................San Miguel tiene lo suyo.........joda ese es Metrocentro????........ya lo terminaron de remodelar..........valla que si se le nota el cambio en guanacosonline.org se hacia la idea del metro de San Miguel antiguo, ahora hasta le cambairon la textura externa de los muros....aldrillo rojo super chevere....MMMMmmmmmmmmmmy la estructura gris que sobresale en metro.???? que un edificio?

·
Neurotico Lunatico
3,419 Posts
Correccion Sivar cuando venis de SS a SM por la Panamericana entras por el canton El Obrajuelo que es donde estan las bodegas de Coca cola y Pepsi, la primer fotografia es el canton el sitio, El Papalon es en la salida de SM a LU siempre en la Panamericana.

G

·
Discussion Starter · #12 ·
Correccion Sivar cuando venis de SS a SM por la Panamericana entras por el canton El Obrajuelo que es donde estan las bodegas de Coca cola y Pepsi, la primer fotografia es el canton el sitio, El Papalon es en la salida de SM a LU siempre en la Panamericana.

ok...si eso...el papalon es donde esta la antigua pista de aterrizaje...

si este obrajuelo es donde esta la casa verde con ventanas francesas...que ahi antes era la sede la empreza que manufacutraba YUTE...no es asi?

·
Registered
28,853 Posts
Bonito el parque, deberian de tener de esas mangueras que tienen hoyitos finitos para andar tirando agua y aguantar el calorón jaja.

·
Aqui hechando el Arte
1,672 Posts
Lei Que la UNIVO habia comprado las bodegas de la antigua SALVAMEX, y trasladara algunas oficinas para alla por el momento, aunque la idea es convertilo en su Campus.

G

·
Discussion Starter · #15 ·
Lei Que la UNIVO habia comprado las bodegas de la antigua SALVAMEX, y trasladara algunas oficinas para alla por el momento, aunque la idea es convertilo en su Campus.

ya es porque yo vi unos rotulos de la UNIVO...frente a la ESSO.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
^^
multicinema o cinermark...uno de los dos...
eso es.

que bueno verte carlitos...:)))

Gracias......mira pero por ahi esta el cinemark? que se hacen otras salas????.............bueno Joda que fregado tomar fotos vos........los dias estan super super nublados.....las mañanas estan neblinadas........pero joda para tomar fotos nocturnas estan super............el cielo se ve rojito por las luces :D

G

·
Discussion Starter · #17 ·
Gracias......mira pero por ahi esta el cinemark? que se hacen otras salas????.............bueno Joda que fregado tomar fotos vos........los dias estan super super nublados.....las mañanas estan neblinadas........pero joda para tomar fotos nocturnas estan super............el cielo se ve rojito por las luces :D
si vos esta ffeo...la bruma...te da buenas fotos a veces pero no es la generalidad ya llevamos 15 dias casi con este cuento de la Bruma y los
Zompopos de Mayo saldrán en Junio otra vez...

Casa te necesito urgentemente en MSN! por favor.
:)

·
Registered
物の哀れ
27,027 Posts
me da lastima ver que santa ana no va progresando o desarollando tan rapido como san miguel. :cry:

que esta impulsando los cambios en san miguel??

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
me da lastima ver que santa ana no va progresando o desarollando tan rapido como san miguel. :cry:

que esta impulsando los cambios en san miguel??

:sly: :sly: :sly: :sly:

Valla veo que tenes mucho tiempo de no venir al pais y especialmente de no ir a Santa Ana!!!!

1 - 20 of 45 Posts