Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 14 of 14 Posts

·
artist rockstar hmosexual
235 Posts
Discussion Starter · #1 ·
a continuacion unas fotos malas que tome la ultima vez que visite el WTC.... para mi es el mejor lugar para ver los skylines de la ciudad de mexico aunque en esta ocacion el atardecer que fue hermoso hizo que las fotos no fueran tan buenas como esperaba.

como el restaurante gira, salen borrosas las fotos a esa hora del dia... y si se usa flash, se refleja en el crystal.

en fin aqui algunas fotos tomadas el pasado 27 de noviembre (las aereas son de otro dia) TODAS SON GRANDES PERO ESTAN REDUCIDAS PARA NO ATASCAR ESTE THREAD

vista hacia polanco

como pueden ver a esta hora ya era dificil sacar una foto con buena nitidez (por la luz y el movimiento del edificio)

vista hacia interlomas

ese atardecer inigualable.... esta es tambien hacia el poniente

esta es hacia el centro... se puede distinguir la torre latinoamericana, plaza juarez, y hasta el avantel y bmv

en esta se puede ver claramente la torre de mexicana y las luces en el cielo son los aviones que van aterrizando (no despegando como usualmente pasa)

esta es la vista hacia el sur (tlalpan, ajusco, etc) una de las mejores que pude sacar

y la ultima desde ese mirador....

como ven las fotos no son de muy buena calidad, pero espero sirvan para que alguien que vive en la ciudad se anime a ir un dia a medio dia para sacar fotos desde ahi.

·
235 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Ðâ®k§k¥ said:
Gracias por las fotos, como cuanto cuesta ir a comer ahí?

Saludos

pues la verdad no cuesta mucho... eso si la comida no es nada del otro mundo... yo prefiero ir solo al "bar," y tomar unas 2 o 3 chelas... que es suficiente para que el restaurante de toda la vuelta (depende tambien de que tan rapido te tomes cada cerveza).... la cerveza es mas cara que en otros restaurantes pero no es ridiculo el precio, especialmente porque tienes esa maravillosa vista.

se lo recomiendo a todos...

·
235 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Lobo mexicano said:
buenos angulos, mala camara
pues la camara si pudo ser mejor... pero las condiciones de luz y movimiento fueron la verdadera causa de las malas fotos...

aun con una camara mucho mejor es dificil con esa luz natural y el movimiento del edificio tomar fotos claras..... y como mencione- si se usa flash se refleja en el cristal.

pero si alguien tiene una buena camara se puede lograr mejor calidad si el diafragma se abre a todo para que el tiempo de exposicion no sea tan largo.

lo malo que aun con una camara manual y con una apertura buena es dificil... con el diafragma abierto la camara tiene limite de enfoque etc.

·
Registered
834 Posts
disculpen mi ignorancia, pero alguien me puede explicar como esta el movimiento del restauran, osea que parte del edificio se mueve, que tan rapido, o cosas asi.
gracias

·
235 Posts
Discussion Starter · #11 ·
culiacanboy said:
disculpen mi ignorancia, pero alguien me puede explicar como esta el movimiento del restauran, osea que parte del edificio se mueve, que tan rapido, o cosas asi.
gracias

en la parte de arriba en el piso 45 (el wtc tiene 50) es donde esta el restaurante... y es como un carrusel... pero no creas que gira igual

a veces se te olvida que esta girando- pero si vez hacia afuera te daz cuenta que todo esta girando.... tengo un video voy a ver si lo puedo subir de alguna forma (creo que en dar toda la vuelta es como 1 hora.. pero no estoy seguro--- no dudo que los empleados del lugar te puedan informar bien

aqui esta esta otra vez... .tiene buen detalle aunque como pueden ver... aun sin flash hay reflejo

·
235 Posts
Discussion Starter · #12 ·
unas extras... muchas la las habia subido en otro thread pero son para los que nunca las vieron

un buen angulo de como esta quedando santa fe....y eso que esta foto es de hace algunos meses ya...la tome desde un taxi

desde el estacionamiento del cc

no puedo esperar a ver todos los nuevos proyectos ya terminados

tambien desde la torre mayor

desde chapultepec

·
Registered
224 Posts
me gustaron mucho las fotos! Lastima por la calidad pero aun asi se ve muy bien!

1 - 14 of 14 Posts
Status
Not open for further replies.