SkyscraperCity banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
1,878 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Cacharreando en el internet me encontre con estos renders:

• Lobby (consejería)
• Sala de Conductores
• Circuito de Televisión
• Ascensor 12 personas
• Salón de eventos bar
• Salón de juegos
• Cinema
• Oratorio
• Costurero
• Taller de artes
• Terraza mirador
• Relajantes jardines
• Espectacular arborización
• Ronda de quebrada Ambala
• Sala de gimnasio
• Baño turco
• Piscina jacuzzi
• Squash
• Jaulas de golf
• Sólo 32 apartamentos

·
@alerendn
15,306 Posts
Estan cheveres todo pero el primero definitivamente se pasa y da a saber que Ibague va para adelante ! gracias por la info y los renders!

·
Registered
1,878 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Mas:

Localizado en la avenida 69 con carrera 12 y 200 metros de la Avenida Ambala, contiguo al nuevo Centro Comercial Plazas del Bosque, desarrollado en un lote de 14.266 m²
• Exelente ubicacion
• Natural, campestre, seguro
• 4 Tipos de apartamento, todos esquineros
• Alcoba principal de 18,23 m² y 22, 43 m²
• Local comercial
• Porteria con circuito cerrado de TV
• Amplias zonas verdes
• Bosque Mancahuazu
• Planta estabilizada de energia cobertura total
• Tomas de TV y teléfono en todas las alcobas

·
Registered
6,950 Posts
excelentes proyextos, me gustó el diseño del primero. y el centro comercial se ve interesante, el último conjunto residencial se ve bastante grande.

muy buenas obras para Ibagué.
saludos.

·
Registered
1,878 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Centro Comercial Plaza del Bosque

Este centro comercial ya fue construido e inaugurado (lo que pasa es que no he encontrado fotos reales, pero renders hablan por si solos). Es pequeno porque se piensa ir ampliando por etapas, y hasta ahora se construyo la primera etapa (la que se ve en los render). Creo que ya iniciaron la construccion del segundo bloque o etapa. Su principal atraccion es que esta ubicado en medio de un bosque, y tiene la bolera mas moderna de la ciudad:

·
Registered
465 Posts
:drunk: :cheers2: :banana: :applause: :applause: :applause:
TOLIMA GRANDE!!!!!
Que bien se ve el ladrillo con las paredes blancas!

·
Registered
6,950 Posts
Estan construyendo bastanes centros comerciales en ibagué, un poco pequeños pero bacanos. gracias por compartir ibague.

·
Banned
343 Posts
Exelente ibague te agradesco por la informacion yo soy juanitopasa6 jeje
soy un miembros mas antiguo y agradecemos por la informacion que nos estas dando de tu ciudad

mmmmm :jk: recuerdo muy bien viajando en avion de cali a bogota
vi por la ventana una ciudad tan grande cerca de un nevado

la ciudad era tan grande que no lograba compreder que carajos de ciudad era
tan grande cerca a un nevado no se me hacia familiar la uvicacion como para
creer que era cali le tuve que preguntar a una ayudante de vuelo

y me dijo que era ibague :eek2: :eek2: mmmm no se se veia demasiado grande no pensaba que fuera asi de grande :eek2:

·
Registered
1,878 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Hey Juanito.
Si, la ciudad tiene un buen tamano, es bastante extensa, pero pues pequena comparada con los pesos pesados como Bog, Med, Cal, y Bar.
Es bastante grande porque le ayuda mucho la disponibilidad de buenas tierras para expandir la construccion, ademas de que no se contruye densamente (en altura).

·
@alerendn
15,306 Posts
Ibague va a quedar muy bien en casi su totalidad ya que como es una ciudad no muy grande ni tampoco pequena, el Bomm actual de no solo construccion si no construccion de Calidad le va ayudar a tener una gran parte nueva, como esta pasando en Barranquilla donde una gran zona es construida esta dicen parece otro pais, la diferencia es que esa zona en barranquilla va ser una mas en Ibague va a ser algo importante creo yo.

En fin en resumen Ibague va a quedar muy moderna !

·
Registered
233 Posts
Ibagué está quedando espectacular, está creciendo muy rápido, y hay muchísimos más proyectos que no están aquí. De todas formas gracias Ibague por su interés y esfuerzo.

·
@jordigl
6,005 Posts
^^ Fotos, fotos! :banana:

Vos que estás en Ibagué te agradecería que nos mostraras los avances de tu ciudad.

Saludos.

1 - 19 of 19 Posts