SkyscraperCity Forum banner

Algunos Proyectos

1547 Views 13 Replies 8 Participants Last post by  Clavijo
8
Ampliacion del MAB...

Hoy:

Despues

Hoy

Despues

See less See more
1 - 14 of 14 Posts
SUBCENTRO LAS CONDES.

Aqui les dejo otro.. metanse a la pagina tiene video ilustrativo y todo. esta buenisimo el link.

Subcentro las condes
el mab esta INCREIBLE. me encanto que le den un nuevo subsuelo al bellas artes...
donde quedaria el monumento de los franceses?
que buena!! no tenia idea que ivan a ampliar el bellas, ni que ivan a remodelar el parque forestal
gracias por la info
Me encantò la ampliaciòn del MBA!!!

Eso sì... quiten las palmeras (por màs que sean palmas chilenas)... eso està bien para las playas... ODIO LAS PALMERAS!!! GRRRR!!!!

En què estado està este proyecto? Es una iniciativa gubernamental o privada? Què posibilidades hay que se concrete?
Poroto, porque odias las palmeras? son bellisimas, eso sí no se si van mucho en Stgo.
En fin muy buen proyecto, ojala que se concrete.
sebvill said:
Poroto, porque odias las palmeras? son bellisimas, eso sí no se si van mucho en Stgo.
En fin muy buen proyecto, ojala que se concrete.
Las palmeras son bananeras... tropicalongas... (Aunque hay palmeras chilensis)... :)

Pero quedan mejor en la costa... no al lado de un edificio neoclàsico...

Cuestiòn de gustos nomàs...
Esta super moderno... un poco mas de arboles creo yo y quedara fantastico.
Excelente noticia!!! sobre todo la ampliación del MBA, va a ser una excelente adición para la ciudad.
fcarvall said:
donde quedaria el monumento de los franceses?
segun se aprecia la entrada al subsuelo seria bastante mas adentrada en el parque que el monumento de los franseces
Esas cosas con forma de L invertida què son? Luces o puro adorno?
poroto said:
Esas cosas con forma de L invertida què son? Luces o puro adorno?
deben ser luces, aunque claramente su razon fundamental de ser, es la de dae escala humana a dicho sector, imitando la sensacion que producen los arboles.
Salvo el proyecto del MBA, el de Las Condes no me impresionó en nada..., más de lo mismo para una ciudad como Santiago.
1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.