SkyscraperCity Forum banner

Alicante SÍ... Pero ¿Dónde?

33444 Views 805 Replies 56 Participants Last post by  Sr.Horn
Para ver como está el patio :)

1-Fuera de la CV como pais independiente
2-Fuera de la CV como CCAA uniprovincial
3-Fuera de la CV formando un "Levante" con Murcia o incluso Almería o Albacete
4-Fuera de la CV pero dentro de los paises catalanes y dentro de España
5-Fuera de la CV pero dentro de los paises catalanes aunque fuera de España
6-Dentro de la CV pero dentro de Espana y fuera de los paises catalanes, osea como hasta ahora
7-Dentro de la CV pero dentro de los Paises catalanes y su vez de España también
8-Dentro de la CV pero dentro de los Paises catalanes y fuera de España
9-Dentro de la CV pero fuera de España y de los paises catalanes
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 806 Posts
¿¿No hay la opción de "tres tetas"???

:lol:

P.D.: ^^ Según tu: "6-Dentro de la CV pero dentro de Espana y fuera de los paises catalanes, osea como hasta ahora"

Lingüísticamente y culturalmente, la provincia de Alicante forma parte de los Países Catalanes (culturalmente hablando), ¿no?. ¿¿Entonces, por qué dices que está fuera??

P.D.2: Este es mi primer y último post político, pero es que he visto que nadie había contestado aún, y el tema del post me parecía muy gracioso :lol: :lol:
Bueno, me refiero a unos "Països Catalans" políticos xDDD
Aiiii aiiii ToNeo, trobe que has encetat la caixa de "Pandora"...

Vinga com el Whiskey Dic ("gente sin complejos") començaré jo dient alt i clara la meua proposta per al País Valencià.

La meua és la 5 "5-Fuera de la CV pero dentro de los paises catalanes aunque fuera de España". Això és fora de la CV eixa i per supost d'Espanya i dins dels Països Catalans.

Quatre Barres, Tres Països... Una Llengua!!
Ahí ya no entro yo, soy demasiado joven para morir....pero tranquilo, seguro que los demás se lanzan con ese tema "a saco" :horse: (pongo este smilie a falta del muñequito que sale comiendo palomitas.... XD )
ToNeo, vaya paja mental te acabas de hacer creando este hilo :lol: . Qué ganas de echar leña al fuego.

Bueno, mi opinión: opción 6, dejar todo como está, Alicante una provincia de la Comunidad Valenciana. Aunque la opción 2 no estaría mal ;) Pero en serio: así como estamos, estamos bien.
Paissos Alicantins. Alicanton de Reina. Cocentaina Reino Taifa asociado.
Mis favoritas serían: 1, 2 , 5 , 8 y 9 :D por cambiar un poco xDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

T'ho has currat Enzo. Jo canvie el meu vot per aquesta opció que tú has proposat.
Creo que ninguna opción, lo mejor es estar todos unidos sin ningún tipo de territorio que delimite ni una provincia, ni una comunidad, ni un país. El nacionalismo es la gran absurdez del siglo XX y XXl. Hay que abrirse mas a el mundo y querer lo que la vida nos da sin tener que diferenciar este mundo con fronteras sin sentido.
Mmmm, si esta comunidad valenciana no fuera taaan valenciana y tan poco alicantina y/o castellonense yo dejaría todo como está. Pero va a ser que no...

Aunque eso de las CCAA uniprovinciales no me convence del todo, aunque sin duda tiene sus ventajas.
Donde esta la opcion de siendo un territorio mas del estado europeo? :D
6-Dentro de la CV pero dentro de Espana y fuera de los paises catalanes, osea como hasta ahora
la 2. FUERA de la CV y como comunidad uniprovincial ( aunque creo que mi voto no es ninguna sorpresa :D )
Enzo tu serás mi bufona personal en la corte :D
Aqui se van a repartir osti...

Mi propuesta: dentro del PV (si alguien quiere estar fuera pues dividimos la provincia( no creo que la zona sur tenga mucho en comun con la norte), dentro desl Paisos Cat. y "of corse" fuera de SPAIN (2 points). Se me olvidaba, dentro de la UE.

PD: dejar a Cocentaina donde esta, que nos gusta tenerla de barrio periferico :rofl:
^^ Como te oiga mi novia te va a linchar... Babosa arrastrá!
Enzo tu serás mi bufona personal en la corte :D
:rofl: :rofl:
1 - 20 of 806 Posts
Status
Not open for further replies.