Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 60 Posts

·
MX-SV
4,907 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Unicentro Altavista

Panoramica desde el Parqueo de Unicentro Altavista

Que Cementerio es este??? quien sabe :D es sobre la carretera de Oro

es cerca de Altavista

El Periferico

El Cerro de Nejapa y Guazapa al fondo

hehe solo estas pongo:D a ver si les gusta

G

·
es un cementerio nuevo que esta a la altura de la colonia Las Cañas...justo donde comieza la pista de aterrizaje del antiguo Aeropuerto de Ilopango...este cemeterio es uno de los nuevos cementerios a modo de parque jardín que suplirá al sectro de Soyapango, Ilopango y San martín...
No recuerdo el Nombre pero cuando voy por esa carretera siempre lo veo.

Excelente Recorrido..

G

·
La Colonia Altvista es el proyecto más grande de viviendas masivas en el sector de ilopango, la residencial está entre los municipios de Ilopango Tonacatepeque...recientemente en uno de mis viajes "pata de chucho" descubrí una calle que comunica la Altavista con TOnacatepeque en optimo estado seran unos 8 kms desde la altavista y el paisaje es bien pintoresco.

Altavista es un proecto de Grupo Roble.

Unicentro Altavista es la solución al consumo popular de mediano tamaño que suple sectores especificos y son mini centros comerciales al estilo roble con todas las comodidades de un centro comercial hoy por hoy hay:

• UNicentro Altavista
• Unicentro Soyapang0
• Unicentro Metrópolis
• Unicentro Lourdes...

Todos bajo la sombrilla de Grupo Roble.

G

·
Alguien tiene un mapa para enseñar po donde pasa ese Periférico, que de verdad le da razón a su nombre, porque no hay nada construido por allí.

Buenas fotos.
pues vere si lo subo desde mi casa
pero te adelanto que sale desde el Bulevar Constitución hacia APOPA, de APOPA a SOYAPANGO de SOYAPANGO A ILOPANGO y despues a San Martín donde empalma con la Carretera Panamericana...eso del lado norte

del lado Sur Sale de Santa Tecla, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Cima, Rancho Navarra, Los Planes de Renderos y Carretera a Comalapa...

Parte inconclusa es : San Marcos/Changayo/ilopango ( a construirse en el 2008 )

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Yo estuve en el centro comercial Unicentro Altavista cuando visite San Salvador el año pasado….a pesar de que es pequeño y no tan lujoso como otros centros comerciales de El Salvador, es muy limpio y ordenado….el pasto se veía tan verde y cortadito tan bonito que no resistí tomarle algunas fotos.

También me gusto mucho un supermercado llamado La Despensa de Don Juan…además de que me gustó mucho su limpieza y las atenciones de los empleados…me quedé sorprendido al encontrarme con una botella de BRUGAL (un popular ron dominicano).

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Nince thread niño!!! la verdad q yo ksi q nunk paso x ahí... es q es una gran vueeeeeltota hasta allá arriba... y o sea avces el tráfico en El Ejército digamos q es "soportable"... pero si la verdad q es bien chivo hay unas zonas q hay buena vista y podes ver la part d SS centro y Soya... bien bonito... es cierto q me contaron q dond esta ec nuevo cementerio es un reyeno... ??? espero q la pregunta no sea imprudent... x si las moscas las respectivas disculpas del kso... eso fue el chambre q a mí me dijeron veá...

G

·
Acá te aclaro...

este es el periferio Norte y sur las rojas...la de arriba es el tramo que ha fotografiado Raguiluz

el Perferico Sur esta ya culminado

La linea amarilla es la parte inconclusa del periferico

La linea celeste es la Diego de Holguin

:lol:

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
excelente thread Rene yo la verdad solo de paso voy............zaz y no me doy cuenta :D Super aporte SIVAR74...........se ve bien clarito el sextor del Diego Holguin

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Buenas fotos Ragui !!!

Me acuerdo cuando pasabamos con mi abuelo por la "Autopista de Oro" en ruta a ver como estaban los majonchos del terrenito !!!!

Era polvo todo aquello, increibel que ahora todo eso este urbanizado !!

1 - 20 of 60 Posts