SkyscraperCity banner

1 - 20 of 225 Posts

·
Registered
8,494 Posts
Discussion Starter #1
Altia Business Park abrirá en Tegucigalpa en 2014 y en las próximas semanas se colocara la primera piedra del primer de varios edificios de este complejo tecnológico.

como antecedente...

Empresas de call center pretenden expandirse hacia Tegucigalpa

San Pedro Sula. Empresarios de la industria maquiladora prevén una mayor expansión para la industria de los servicios, en especial en los call centers, que planean instalarse con fuerza en Tegucigalpa.

Según el empresario, la empresa líder del sector, Grupo Karim’s, que opera el Altia Business Park en San Pedro Sula, contempla la construcción de otro complejo, esta vez en Tegucigalpa, tan grande como el que se encuentra en la capital industrial, lo que significaría una millonaria inversión, así como la creación de miles de puestos de trabajo en la zona central y sur del país.

http://www.laprensa.hn/inicio/42423...center-pretenden-expandirse-hacia-tegucigalpa

Grupo Karim’s to Build Technology Parks in Panama and Nicaragua

Grupo Karim’s has recently expanded to Nicaragua acquiring textile company Cone Denim Mills in the Central American country. There are also reports that Grupo is building Altia-like technology park in Tegucigalpa, the capital city of Honduras.

enlace: http://www.nearshoreamericas.com/grupo-karims-build-technology-parks-panama-nicaragua/

·
Emprendedor
261 Posts
Yo me pregunto dónde lo van a construir? Cerro de hule, Amarateca? a menos que sean torres de más de 20 niveles, pues en Tegucigalpa ya no hay tierra.... o, otro mega relleno a inmediaciones del anillo periférico... en fin solo estoy especulando esperemos más información...

·
Banned
1,516 Posts
Yo me pregunto dónde lo van a construir? Cerro de hule, Amarateca? a menos que sean torres de más de 20 niveles, pues en Tegucigalpa ya no hay tierra.... o, otro mega relleno a inmediaciones del anillo periférico... en fin solo estoy especulando esperemos más información...
Creo que es en el anillo, cerca de la actual UNITEC. Según me contaron tienen pensado hacer pasos a desnivel y todo que conecten a la universidad para aliviar el tráfico.

·
Registered
18,383 Posts
Exactamente al lado de Unitec, cuando vas subiendo la cuesta para llegar a la entrada de la universidad, a tu lado derecho.

·
Banned
1,516 Posts

·
Banned
1,516 Posts
Si ahí lo van a hacer ellos sabrán. Para esta magnitud de proyectos no es a la zumba marumba.

·
Registered
8,494 Posts
Discussion Starter #13
El proyecto se llamara Altia Technology Park por lo que pido a la moderacion cambiar nombre al thread.

y aquí esta la distribución de planta del complejo.

·
Denizen-Cosmic Billiards
Chuckiediddieboppy
10,891 Posts
Colega IntensoSPS, sus imagenes no se muestran. Chequee su repositorio y cuenta en el "photbucket" Posiblemente ya llego al maximo...

Gracias.

Chuckie.
04.19.2014

^^ no aparecen las imágenes...

·
Registered
8,494 Posts
Discussion Starter #16
si, que pena con ustedes. ahorita arreglo este impase!!!

·
Leyenda viviente
1,635 Posts
Que proyectazoooooooooo :banana: Yo sigo esperando la torrecita de 17 pisos aqui en La Ceiba, pero ni modo. Esta buenisimo! Tegucigalpa cada vez mas imponente!

1 - 20 of 225 Posts