SkyscraperCity banner

261 - 266 of 266 Posts

·
Leudimin
No 41, not good
8,637 Posts
Tal día como hoy, hace 23 años, un servidor solo tenía 3 así que no se acuerda de lo que pasó ese día. Por cierto que siempre había creído que fue un 6 de agosto, pero no, fue un 7.

Por pura coincidencia ahora vengo de andar un poco por la zona. He subido andando de Oliván a Berbusa, no he ido hasta Ainielle por un lío de caminos que he tenido (pensaba que el nuevo trazado del PR-HU 3 estaba mal marcado pero no, no me había percatado que se podía pasar una cerca de alambre de espino y he dado un buen rodeo), y a la vuelta he subido hasta Susín, pueblo que ha sido restaurado. Ojalá más pueblos siguiesen el mismo camino.

·
Moderator
79,343 Posts

·
Moderator
79,343 Posts
No es la primera vez que sucede, pero no recuerdo la última.

Entre cloro y lindano, menudo panorama que tienen

·
Leudimin
No 41, not good
8,637 Posts
Ahora que ya nos dejan ir de excursión por ahí decir que tan pronto como pude (o sea el sábado pasado) fui a la cascada de Orós Bajo. Una excursión sencilla por el barranco para quien no le importe mojarse (o para ir en chanclas cangrejeras en verano), ahora bien, yo bajé desde Barbenuta, que está a menos de un kilómetro en línea recta pero casi 300 metros por encima. Desnivel que luego me tocó subir, acabé reventado.

·
Moderator
79,343 Posts
Ayer se cumplieron 24 años de la tragedia de Biescas.
Creo que el año que más desapercibido ha pasado

261 - 266 of 266 Posts