SkyscraperCity banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Uncle Frank
17,522 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Inaugurado en 1990 sorprende ya desde su audaz diseño arquitectónico, premiado por el International Council of Shopping Centres, ofrece las más relevantes marcas nacionales e internacionales distribuidas en 154 locales comerciales. Cuenta además con un patio de comidas para 730 personas sentadas y 700 cocheras cubiertas.
Está ubicado en la intersección de dos de las principales avenidas de Buenos Aires, en un barrio que es llamado Alto Palermo, en referencia al shopping.
Es el lugar preferido de encuentro cotidiano por miles de familias para sus compras y esparcimiento. Sus inmejorables medios de acceso lo hacen ser el centro de referencia y encuentro de la ciudad. Alto Palermo, una experiencia irrepetible de shopping en la ciudad de Buenos Aires.

:)

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

·
Veterano
3,665 Posts
si, le llaman alto palermo al barrio renzo.. es cierto..

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Renzo said:
Nunca lo había oido a pesar de vivir a una cuadra del shoping
Ay Renzo... no sabès ni donde vivìs...

Recièn te das cuenta que sos un altopalermitano... Y antes de construirse el Shopping no eras nada... estabas en el limbo...

Muy buenas fotos. Pero igual no cambio a mi viejo Abasto... :)

·
republicano con decisión
2,915 Posts
no me gusta Alto Palermo.

·
Concept
1,876 Posts
Es muy bonito ese mall y bastante grande. El que conozca el Mall Marina Arauco en Viña y el Alto Palermo se va a dar cuenta de la igualdad que existen entre esos 2 malls, bueno fueron diseñados por el mismo arquitecto.

El Alto Palermo no fue construidos por capitales chilenos?

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Primo said:
Es muy bonito ese mall y bastante grande. El que conozca el Mall Marina Arauco en Viña y el Alto Palermo se va a dar cuenta de la igualdad que existen entre esos 2 malls, bueno fueron diseñados por el mismo arquitecto.

No, pertenece al holding IRSA (la competencia de Cencosud) que lo construyeron a principios de los ´90.

En todo caso, hace un tiempito entraron capitales chilenos adquiriendo algo asi como un 20% de las acciones del grupo (creo que fueron los de Parque Arauco).

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Increiblemente Atractivo al Alto Palermo. Increible Mall!!! Increible .... ....

·
Registered
2,473 Posts
ta bueno el alto palermo fui le otro dia y es uno de los que mas me gusta , ademas que es tranquilo en el medio de la ciudad...

·
Registered
3,635 Posts
Esta muy lindo el mall lo visite cuando estuvo por Buenos Aires. De hecho comi en el Friday's que sale en esta foto.

·
Registered
2,873 Posts
se ve muy buena y tiene como estilo de playa!!!

tube la dicha de ir a buenos aires este ultimo verano para el cono sur!! y me encanto lo bonito que es!! no tube la dicha de ir al alto palermo cierra muy temprano... pero fui a algunos uno que se llama el bastao que es muy lindo y me encanto su aquitectura por fuera y fui a otro que quedaba a las afuera de la ciudad q no recuerdo somo se llama es una muchooo as grande q el abasto!!
pero ambos me gustaron mucho

·
Rude Boy
1,496 Posts
Está muy bonito, tiene buenas tiendas, me gusta bastante, pero lo encunetro un poko pekeño y kizá por eso un tanto recargado..pero en general, me gusta mucho.

·
wOW!
1,571 Posts
Me trae muy buenos recuerdos de mi niñez :) es precioso, la verdad que toda una obra! :applause:

·
Urbano
10,629 Posts
demaciado iguales

seeeeeee..io iba a decir exactamente lo mismo cuando lo vi..si son casi gemelos...muy iguales..los habra cosntruido el mismo arquitecto parese..

de todas maneras el Marina Arauco es muchissimo mas grande ke el Alto Palermo..................

eso.......xau..cuidense

1 - 20 of 23 Posts