SkyscraperCity Forum banner

Alvaro

385 Views 7 Replies 4 Participants Last post by  Jlagu
Desde hace semanas hay una pelea entre Alvaro, guaro15 y Josevaldia, josevaldia se eliminó asi mismo cuando amenazo si no se baneaba a alvaro, pero en este momento a pesar de los consejos que le di a alvaro de no usar ofensas para referirse a otros usuarios lo volvió a hacer

Yo habia cerrado un thread sobre el secuestro y asesinato de unos niños venezolanos hace unos dias (una gran tragedia), guaro15 desmereció el hecho como algo sin importancia, a partir de ahi el thread se desvirtuó y se convirtió en ofensas hacia guaro15, no es que lo justifique de hecho me parece que guaro15 es un idiota, pero antes de que el thread se saliera de control lo cerré, alvaro creyendose con el derecho de saber lo que se debe o no hacer escribió esto en un thread que tengo sobre sugerencias:

http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=7954702&postcount=65

Estoy abierto a sugerencias sobre el castigo de que se le debe imponer
1 - 8 of 8 Posts
yo opino que unas 3 semanas de brigg le vendrian bien, ya varias veces se pasa de la raya y se le perdona el ban definitivo aunque esta vez no es tan critico el asunto....

sin embargo no esta el en derecho de mandar a moderadores........has sentir tu peso de moderador jaglu, pm y al brigg
Jesús, ciertamente lo que siempre he considerado sumamente fuera de lugar es que los foristas se crean con derecho sobre nosotros los moderadores.

Yo sugiero suspensión de 1 semana para Guaro15 por joder tanto y lo mismo para Alvaro por pasarse contigo. Por cierto megarafucho se te está saliendo del guacal también, ojo con ese thread de sugerencias.
ya voy a responder el thread de sugerencias

He decidido enviar al brigg a alvaro por 2 semanas, este fué el mensaje que le envié
Te dije que ya no te refireras a otros usuarios de forma ofensiva porque no todos entienden ese humor, en otros foros ya te habrían baneado pero yo he sido más condescendiente, siempre trato de resolver los problemas de forma privada y de esa forma dejar a los usuarios no involucrados fuera del problema aún cuando pueda parecer que estoy siendo pasivo a los ojos externos, ahora convertiste un mensaje que no tendría mayor tracendencia siendo privado una nueva ofensa hacia guaro15 al cual ya tenía amenazado y todos los moderadores estaban al tanto, no me dejas mas opción que llevarte al brigg por 2 semanas
Si bien guaro15 es un indeseable, no intentaré nada contra él por ahora, después de todo el se ha mantenido al margen con toda esta situación
Listo, Alvaro está suspendido por 2 semanas
:(

No puedes reconsiderar Jlagu? :(

BANEO PERMANENTE PARA ALVARO!! :horse:

:badnews:

Perdon, me deje llevar por la euforia :colgate:

El mensaje que te envie hace un momento lo hice sin haber visto este thread. Me da gusto que le ajustes las cuentas a Alvaro y de paso ya no "se la debo" como te comentaba. Tambien estoy deacuerdo en que no es momento de suspender a guaro15 todavia aunque le voy a llamar la atencion cuando le conteste el mensaje que me mando.
^^ ya te iba a responder...pero si, guaro15 está en la mira para la proxima purga, ya le he enviado mensajes a guaro15, pero escribele tu tambien, de esa forma creerá que eres su apoyo cuando suceda otro incidente :D
1 - 8 of 8 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.