SkyscraperCity banner
1 - 20 of 196 Posts

·
GUATEMALA
1,596 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
LES PRESENTO ALGUNOS CENTROS COMERCIALES DE EL SALVADOR Y GUATEMALA, A MI CRITERIO LOS MEJORES, AUNQUE HAY MUCHOS MAS EN AMBOS PAISES, TAMBIEN INVITO A QUE PRESENTEN OTROS CENTROS DE LOS RESTANTES PAISES DE LA REGION

CENTROS COMERCIALES DE CENTROAMERICA

MIRAFLORES GUATEMALA

GRAN VIA EL SALVADOR

TIKAL FUTURA GUATEMALA

PLAZA GALERIAS EL SALVADOR

PRADERA PROCERES GUATEMALA

UNICENTRO GUATEMALA

METROCENTRO EL SALVADOR

GEMINIS 10 GUATEMALA

MULTIPLAZA EL SALVADOR

PRADERA CONCEPCION GUATEMALA

·
Je suis tout à vous
16,512 Posts
Estan muy bonitas las fotos de ese mall.. Tratare de buscar fotos de los centros comerciales en Nicaragua.

·
CHAPINLANDIA SOUL!
736 Posts
Edgardo, com oesta caballero? Por fin llego por el que los chapines y centroamericanos llorabamos!! jajaja Como a estado>? Muy buenas fotos de los mall mas importantes de El Salvador y Guatemala... Como siempre ud. siempre sorprendiendonos con sus trensas!! Saludos y arriba Guate y San Sivar!

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Excelente trenza Edgardo! :eek:kay:
Gracias por compartir tan hermosas imagenes de lo mejor
de lo mejor en centros comerciales de El Salvador y Guatemala

La ultima vez que estuve en Guatemala aun no se construia el centro comercial Miraflores ya que recuerdo haber visto a Alamacenes SIMAN por si solo, o sea que es bastante nuevo

Tambien note que en una fotografia del centro comercial
Galerias escalon en San Salvador se aprecia la nueva tienda
española Bershka tienda hermana de ZARA asi que las fotos estan calientitas salidas del horno ya que Bershka fui inaurada hace muy poco.

De nuevo gracias por compartir :cheers:

.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Edgardo le agradezco traer a este foro mis 2 amores comerciales :D de Guatemala(Paseo Miraflores) El Salvador (Galerías Escalón) ;)
Al parecer usted nos visito hace muy poco, me hubiera llamado para tomarnos un rico Café , dejeme felicitarle por este thread tan rico para mi y los demas:), solo una pregunta “Es Admirable” que halla podido tomar fotografías en multiplaza de los ángulos buenos en ella…….ahi están los guardias” yo siempre me escondía o fingía tomarle a otra persona la fotografía mientras tomaba yo…….no le llamaron la atención :D, me alegra que nos halla visitado:)

·
of creative minds!
2,039 Posts
Excelentes fotos edgardo! Es impresionante el desarrollo en infraestructura comercial que ha tenido nuestra región.

·
ALACRAN
239 Posts
espectacular

Las fotos estan buenas, me gustaria ver fotos de los demas centros del resto de la region. se ve que la infraestructura en este campo esta muy bien avanzada.

G

·
Les adelanto que en galerias habrá una tienda Bershka...es del mismo grupo inditex (ZARA ) y es como ropa muy de AVAN GARDE...
Así que veremos muchos chapines comprando en Bershka!!! igual que lo hacen Zara!
Así mismo habrá un ZARA HOME...que es el PAR competencia de Portico!

·
Registered
7,393 Posts
El recientemente inaugurado Pradera Concepción me tiene muy asombrado :)

Excelente thread..!

·
Registered
787 Posts
estan buenisimos los centros comerciales de el salvador y guatemala

alguien que tenga fotos del albrook mall de panama que las postee que para mi es uno de los mejores de centroamerica y uno de los tres mas grandes o talvez el mas grande nose pero posteen fotos de el para que vean que aqui en panama tambien hay centros comerciales buenicimos

·
Registered
72 Posts
Hey Edgardo, cómo hiciste para que "no te vieran que estabas tomando fotos" en Multiplaza?
Por que ahí media vez e ven tomando una foto y te dicen que por "Política de la empresa es prohibido".
Es permitido en los otros países de centroamérica tomar fotos de los Centros Comerciales?

·
GUATEMALA
1,596 Posts
Discussion Starter · #15 ·
En Guate tambiíen es prohibido pero me las ingenie JE-JE, en Concepción como pueden ver le tome al mismo policia de seguridad y no se dio cuenta

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
SIVAR74 said:
Les adelanto que en galerias habrá una tienda Bershka...es del mismo grupo inditex (ZARA ) y es como ropa muy de AVAN GARDE...
Así que veremos muchos chapines comprando en Bershka!!! igual que lo hacen Zara!
Así mismo habrá un ZARA HOME...que es el PAR competencia de Portico!

Hey un Adelantito Bershka lo abren esta semana osea es posible dentro del lunesa viernes..............y van hacer un Zara en La Gran Via para septiembre se tiene la apertura asi fue la informacion que brindo mi madre!!!

G

·
Superalacran said:
Las fotos estan buenas, me gustaria ver fotos de los demas centros del resto de la region. se ve que la infraestructura en este campo esta muy bien avanzada.

NNO LES DA HORROR ESO DE NO TENER LIBERTAD DE TOMAR BUENAS FOTOS Y ANDAR COMO QUE SI UNO FUERA DELINCUENTE??? POR UN LADO PUEDO ACEPTARLO POR LO DE LOS ATENTADOS Y TODO ESO>>>PERO ES FRUSTANTE TENER QUE EXPLICARLE A UN GUACHIMAN PORQUE UNO ANDA TOMANDO FOTOS Y EL ESTRES QUE TE DA QUE TE PEGUEN LA AGUEVADA DEL SIGLO FRENTE A TODO MUNDO>>> COMO UN DELINCUENTE>>>REALMENTE ES ESTRESANTE!!!!

·
Registered
10,450 Posts
Están muy bonitos todos!!

Excelente La Gran Vía de San Salvador... El Multiplaza también!!

:)

1 - 20 of 196 Posts