Sol, arena y mar. CIUDADES DEL CARIBE EN CENTROAMERICA.
BELICE
Solo tiene 1 ciudad importante en el caribe y es Belice City con 70,000 habitantes y era la antigua capital de este pais hasta que se cambio a Belmopan.
GUATEMALA
Su ciudad mas importante en el caribe es Puerto Barrios, capital del departamento de Izabal con 41,000 habitantes.
HONDURAS
Por lo que puedo ver es el pais que mas desarrollado tiene su caribe y cuenta con varias ciudades importantes en el, sin incluir S.P.S. que esta muy cerca al mar?
LA CEIBA, 250,000 HABITANTES, la cd mas grande del caribe centroamericano.
PUERTO CORTES, importante puerto y ciudad con 81,000 habitantes, por las fotos me gusta mucho.:cheers:
TELA
ROATAN, esta en una isla, que es preciosicima, me imagino que viven del turismo?
NICARAGUA
Tiene dos ciudades de importancia en el caribe, Pto Cabezas o Bilwi y Bluefields.
BILWI, en el atlantico norte con 60,000 habitantes.
BLUEFIELDS, en el atlantico sur, con 58,000 habitantes
COSTA RICA
La unica ciudad importante del caribe tico es PUERTO LIMON, con 106,000 habitantes. muy pintoresca y gran afluencia de turistas.
PANAMA
Las unicas dos ciudades importantes son Colon y Bocas del Toro
COLON, con 204,000 habitantes, es la segunda ciudad mas poblada del caribe centroamericano. Tiene la segunda Zona libre mas grande del mundo despues de Hong Kong.
BOCAS DEL TORO. Es la ciudad mas pequena que aqui mencionaremos junto con Roatan, su importancia radica en la gran cantidad de turismo que aqui llega. Cuenta con solo 30,000 habitantes.
ESPERO LO DISFRUTEN Y AYUDEN A CONOCER MAS DE ESTAS CIUDADES :cheers: