Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 259 Posts

·
CSH
22,832 Posts
Hola gente,

vengo regresando de un viaje de mes y medio en el que recorrí Chile, Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay enfocado principalmente en el sur de Chile y Argentina siendo Puerto Williams en Chile, lo más austral de mi recorrido. Acá voy a compartir poco a poco algunas impresiones y anécdotas del viaje.

De Chile visité Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Puerto Varas, Puerto Octay, Punta Arenas, Puerto Williams y los Parques Nacionales Torres del Paine, Alerce Andino y Puyehue.

De Argentina Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, El Chaltén, Bariloche, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, el Parque Nacional Los Glaciares y Puerto Iguazú.

Brasil, Paraguay y Uruguay fue más rápido: Foz do Iguaçu en Brasil, Ciudad del Este, Ciudad Presidente Franco y los Saltos del Monday en Paraguay y Montevideo en Uruguay.

Tomé más de 9.000 fotos en el viaje así que acá las voy subiendo poco a poco :nuts:

Espero les guste.

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #2 ·

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #5 · (Edited)

Mi pasada por Santiago fue rápida. Mi objetivo principal era la Patagonia pero tenía la oportunidad de pasar directo o pasar un rato por Santiago y conocer su centro. Santiago me gustó por su calles peatonales, son bastantes y amplias. Me gustaron los famosos "chinchineros" y el ambiente que le daban a las calles.

Santiago de Chile by Víctor Quirós Alfaro, on Flickr

La Moneda, Santiago de Chile by Víctor Quirós Alfaro, on Flickr

La Moneda, Santiago de Chile by Víctor Quirós Alfaro, on Flickr

[/url]Santiago de Chile by Víctor Quirós Alfaro, on Flickr[/IMG]

·
CSH
22,832 Posts

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #17 ·
1 - 20 of 259 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.