Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 104 Posts

·
Banned
I am right because I say so
23,955 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Mostrad y asombrad al mundo con la magnificencia de la altura del edificio más alto de tu urbe. la idea es que todos pongan fotos para conocer más edificios y ciudades latinas.

Yo vivo en Rancagua, Chile en estos momentos, y el edificio más alto es el Panoramic I, que está en terminaciones recién y tiene 22 pisos (sin contar el piso 23, que tiene un gimnacio, las salas de reuniones y la piscina panorámica.

(el edificio de la derecha)

hagamos de este el mejor thread del mundo!!!!!!!!!
:banana::banana::banana::banana::banana:

·
Registered
2,089 Posts
Jajaja

Bueno Aquí va el de mi ciudad. Medellín es la segunda ciudad de Colombia, con aproximadamente 3 millones y medio de habitantes y su edificio más alto es el Coltejer de 175 metros y 37 pisos, fue inaugurado en 1972. En estos momentos debe ser como el séptimo más alto de Colombia.

El edificio tiene forma de aguja, ya que coltejer es una empresa de textiles.

Se espera que en poco tiempo, El Faro, un edificio de 280m+ le quite el título al Coltejer.

·
Registered
133 Posts
Jajaja

Bueno Aquí va el de mi ciudad. Medellín es la segunda ciudad de Colombia, con aproximadamente 3 millones y medio de habitantes y su edificio más alto es el Coltejer de 175 metros y 37 pisos, fue inaugurado en 1972. En estos momentos debe ser como el séptimo más alto de Colombia.

El edificio tiene forma de aguja, ya que coltejer es una empresa de textiles.

Se espera que en poco tiempo, El Faro, un edificio de 280m+ le quite el título al Coltejer.
^^

wowowow Javier_mdc.... la torre coltejer se ve del caraxo..... muy muy bnas fotos definitivamente en nuestro pais lo q hay es altura...... :banana:

·
guayaco man
6,077 Posts
Edificio La Previsora, tiene 36 pisos, helipuerto, etc es el más alto del país.

Actualmente se plantea la construcción de uno más alto a pocos metros de La Previsora.

·
Registered
2,089 Posts
Muy bakano el de La Previsora, además destaca en cuanta foto de Guayaquil haya.

Y bueno el de Puerto Maldonado se ve alto, tienen la altura??, pero la verdad el diseño no me gusta.

Cual es la altura en metros de La Previsora, unos 160 o qué?

·
Registered
Númenórë Last Warrior
7,245 Posts
Actualmente el edificio más alto de Chile es la torre Telefónica con una altura de 143 metros (incluido spire), ubicada en un punto neurálgico de Santiago.

En menos de dos semanas más será superada por la torre Titanium, con 192 metros de altura, ubicada en pleno barrio financiero de Santiago.

Y ésta será superada en mayo del 2009 por la torre Gran Costanera, con 300 metros de altura y ubicada a solo pasos de la torre Titanium.

:cheers:
...........

1 - 20 of 104 Posts