SkyscraperCity Forum banner

AMÉRICA LATINA | Aviación Militar

47424 Views 145 Replies 35 Participants Last post by  atreyu78
Hilo oficial de la aviación miliar en Latino América, Fotos, vídeos, noticias, historia, informaciones y mas.....​
1 - 20 of 146 Posts
Northrop F-5E Tiger II de la FAM

Bell 412SP de la FAH
See less See more
2
Lockheed Martin F-16CJ Fighting Falcon de la FACH

Sikorsky AH-60L Arpía III de la FAC

Embraer A-29B Super Tucano de la FAD
See less See more
3
Fuerza Aerea Hondureña
En demostacion de "apoyo a tierra" el viernes 3 de diciembre, Embraer Tucanos, FAH-254 y FAH-257

Uploaded with ImageShack.us

See less See more
2
excelente thread! bellezas de foto G/A!:cheers:
Fuerza Aerea Argentina

See less See more
3
Fuerza Aerea de la Armada Argentina

See less See more
3
Argentina tiene un barco con pista de arerrizaje?
Argentina tiene un barco con pista de arerrizaje?
Lo tuvimos, pero su vida util llego al limite y lo terminaron vendiendo como chatarra, de hecho llegamos a tener 2 portas, por el momento hasta que se decida recuperar esa capacidad, se trabaja en conjunto con Brasil, haciendo ejercicios en el san pablo (el porta Brasilero), para que nuestros pilotos de la armada no pierdan la capacidad de operar en porta aviones.

este fue el ARA independencia, nuestro primer porta:

y este fue el ARA 25 de Mayo, nuestro ultimo porta:

Perdon por el off topic

saludos!
See less See more
2
IAI Arava FAH-317, unico ejemplar en operacion con la fuerza aerea

See less See more
4
^^ IAI Arava me encanta considero que mas Fuerzas aéreas latinoamericanas de verian de usarlos como aviones de transporte ligeros... al igual que la FAH.

AMBAnauta gracias!!! Una lastima que argentina no tenga sus porta-aviones operando Ojala pronto vuelvan...:) gracias no savia que los pilotos se entrenaban en rio en el porta-aviones brasilero :)

GUARITO AIR gracias wao q lindos los F-5s de la FAH....
See less See more

Casa 212-400 FAD-3500

Dassault Mirage 2000C 064-FAP
See less See more
2
lleggo a la conclusion de que nuestros aviones son los peores del orbe, jejeje estaba viendo que peru tiene mi 25 y colombia por lo que veo tiene saab viggen, y nosotros con nuestros ancianos f5
^^
Hola. Lo que viste no son Saab ... son IAI KFir C10 recién repotenciados .... llevan ya cerca de 29 años en servicio.
ok gracias por la aclaracion
Yo fui cadete FAM en el 99-00 de la 62, lo mejor que he vivido jejeje!!!
Mi favorito...el pilatus PC-7 turbotrainner...padrisimo y otro que me encanta el Pucara argentino, se me hace un avion tan bonito...como me ven me encantan las turbohelices jajaja!!!
Yo fui cadete FAM en el 99-00 de la 62, lo mejor que he vivido jejeje!!!
Mi favorito...el pilatus PC-7 turbotrainner...padrisimo y otro que me encanta el Pucara argentino, se me hace un avion tan bonito...como me ven me encantan las turbohelices jajaja!!!
si te gusta el pucara argentino te comento que le van a hacer un upgrade.

le van a poner nueva avionica, comandos digitales, blindado en la cabina y motores (donde antes no tenia), radares, y un nuevo motor que lo va a repotenciar totalmente

Uruguay estaba interesado en hacer el mismo upgrade

De los A4 de Argentina, dejenme contarles que tiene la misma avionica que los F-16 y estan en condiciones de lanzar misiles de los mas modernos, hay que entender que hoy en dia la capacidad de una avion se mide en el tipo y cantidad de misiles que pueda portar.

De todos modos, la fuerza aerea argentina esta por demas atrasada. La mayoria de su material aereo no esta en condiciones de volar.
See less See more
1 - 20 of 146 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.