SkyscraperCity banner
1 - 20 of 66 Posts

·
Registered
419 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Sao Paulo - Santiago

B777 TAM volando sobre Curitiba rumbo a Santiago.

·
Registered
681 Posts
Saludos amigos

Esta pagina esta hecha en base a las contribucuiones de las personas que cuentan con un receptor ADSB (Radar Box o similares), por desgracia en
America Latina son muy pocos usuarios los que tienen dicho aparato.

Brasil es uno de los paises con más usuarios, hay algunos como en Santiago,
Venezuela y una isla del caribe. En México yo tengo dos uno en Mérida y otro
en Cancun.

Por desgracia no he podido participar en está pagina, apenas pueda lo haré.

Es muy interesante ya que puede ver en tiempo real (5minutos de demora),
los traficos que vuelan por dicha zona.

Saludos.

·
So what?
12,320 Posts
Buenísima esta página esperemos se haga más amplia en sus rutas.

·
Proudly Venezuelan
4,256 Posts
Pues ultimamente se ha podido observar mas trafico internacional en venezuela gracias a los amigos de curacao

·
Todo lo que ves es mio
4,172 Posts
Efectivamente! es una lástima la baja cobertura para LAmérica. Montones de vuelos simplemente no aparecen :( :(
O Desaparecen en medio vuelo de la nada!!!.

·
Uno más del montón.
2,018 Posts
^^ Ahora en Argentina sumaron Córdoba y Rosario :D

·
Moderator
1,717 Posts
A mi me pasa algo raro, hay un vuelo de AA (creo que es el 908) que sale de EZE y va al JFK, pasa sobre Asunción exactamente alrededor de las 8 de la noche, he podido seguirlo inclusive mas allá de Brasil, ya sobre Venezuela. E incluso lo he podido observar a simple vista cuando pasa por acá coincidiendo perfectamente con la posición que marca en FR24.

Ahora, cuando son vuelos que se dirigen a ASU, la cosa cambia, he seguido vuelos de AR, JJ, PZ, y Gol. Estos desaparecen misteriosamente a unos 100 km antes de llegar a ASU. Ok, no hay cobertura en ASU, pero... NO debería desaparecer también el AA o cualquier otra que sobrevuele ASU?

·
Registered
1,954 Posts
^^ Me pasa lo mismo con algunos vuelos provenientes de USA y Panama. le hago el seguimiento y estos se logran ver dentro del territorio peruano por el norte y a la altura de Piura desaparecen, pero con vuelos nacionales o procedentes de colombia o Venezuela no se los ve por ningun lado sino hasta cuando llegan a aproxiamrse al AIJC.

Esto se debe en rpimer lugar a que son registrados por el radar del aeropuerto?? o tb por el mismo avion??

Alguien sabe algo mas??

1 - 20 of 66 Posts