Siempre he considerado que con Google Earth Street View, la tarea de mostrar nuestras ciudades a nivel de calle se vuelve obsoleta.
hno:
Yo no creo que invadan la privacidad ya que solo se esta mostrando el espacio publico.Una invasión de la privacidad de las personas .... no se que tan bueno seahno:
+ 1Una invasión de la privacidad de las personas .... no se que tan bueno seahno:
Entra a Google Earth, zoom en Miami Beach y verás que esa gente no tienen límite porque hasta en las zonas residenciales, incluyendo algunas exclusivas, se han metido, le han tomado fotos y la han subido al internet. Todo eso sin los dueños de cada hogar haber sido avisado.Yo no creo que invadan la privacidad ya que solo se esta mostrando el espacio publico.
Olos tiene la respuesta.Entra a Google Earth, zoom en Miami Beach y verás que esa gente no tienen límite porque hasta en las zonas residenciales, incluyendo algunas exclusivas, se han metido, le han tomado fotos y la han subido al internet. Todo eso sin los dueños de cada hogar haber sido avisado.
Si se limitaran al espacio público solamente no fuera nada, pero es que van más allá y ese chín (pedacito) de este proyecto es lo que a mi no me gusta.
Mi casa sale en google street view :lol:Tu casa es privada, pero desde la calle todo es publico, nadie tiene que rendir cuentas por tomar una foto en un lugar publico, por eso si no quieres que alguien vea tu casa, entonces pon un muro gigante y nunca salgas...
Brasil , México y Argentina son 70% de AL :tongue2:No pues que bacano, tres paises de LATAM... ¬¬
Sera conformarce con ver Mexico, Brasil y ARG...
bah... pero no son todos. En Colombia tenemos un dicho muy fraternal "O todos en la cama, o todos en el suelo"... no se si lo entiendas.Brasil , México y Argentina son 70% de AL :tongue2: