SkyscraperCity banner
1 - 20 of 1154 Posts

·
pero decime Nat
1,188 Posts
A mi no me deja de fascinar Cuzco, es impresionante, ese laberinto de techos rojizos, rodeada de esas hermosas y verdes sierras.
Me encanta, asi que por mi parte elijo Cuzco. :)

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
definitvamente Ouro Preto y Cartagena

·
Registered
736 Posts
El teatro Juarez, la iglesia de San Diego y la Universidad de Guanajuato son de lo mejor. Faltan fotos de los túneles por donde pasan los carros.

Bueno, Cartagena, también es una ciudad hermosa. Mi voto va por Guanajuato y Cartagena.

·
Banned
224 Posts
yo he andado por muchisimas ciudades coloniales de Latinoamerica y incluso de España, y por mas que veo y veo y veo, nunguna le llega ni a los tobillos a la enigmatica ciudad de las momias y las leyendas GUANAJUATO..

·
the world inside...
1,329 Posts
mmm...supongo que quito... si, me gusta Quito!!

·
the world inside...
1,329 Posts
mmm...supongo que quito... sí, me gusta Quito!!

·
pero decime Nat
1,188 Posts
^^ Uruguay

·
Banned
224 Posts
Uruguayos, pongan fotos de Colonia del Sacramento, presuman lo que tienen, por favor quiero ver. y cuenten su historia si es posible, no sabia de esa ciudad, mas bien no se nada, debe ser interesante

·
@alerendn
15,306 Posts
Guanajuato es una ciudad colonial bastante desarrollada pero para mi gusto es fea.( ojo entre gustos no hay disgustos, no me gusta por la variedad de colores y el estilo, no quiero que se enojen porfavor, simplemente a mi no me gusta)

·
Banned
224 Posts
aleko said:
Guanajuato es una ciudad colonial bastante desarrollada pero para mi gusto es fea.( ojo entre gustos no hay disgustos, no me gusta por la variedad de colores y el estilo, no quiero que se enojen porfavor, simplemente a mi no me gusta)
OH, NO TE GUSTAN LOS COLORES ???. Y ESTA QUE TE PARECE

TAXCO , GUERRERO, MEXICO

Supongo entonces que no te gusta tampoco Cartegena, esta llena de colores y a mi gusto es preciosa !!!!!!!!!!!1

·
Registered
563 Posts
Cuzco Y GUanajuato!
aunq csai todas las ciudades latinoamericanas tienen su lado colonial! me parece que el de estas 2 ciudades es alucinante!

1 - 20 of 1154 Posts