SkyscraperCity banner

1141 - 1154 of 1154 Posts

·
Registered
156 Posts
Compa ahora sí que me dio pena ajena. Hablas de habitantes ambiciosos y soberbios y sales con que la Ciudad de México es la más importante "pésele a quien le pese"; criticas y menosprecias a otras ciudades por sus tejados ¿Has estado alguna vez en Europa?
Te recomiendo que te cultives un poco antes de venir a hacer estos papelones o al menos, revisa el hilo. ¿Ya viste las imágenes de Arequipa y Potosí por poner sólo dos ejemplos?
Más humildad y moderación no te caerían nada mal.
¡Ah! por cierto, CUBA no es ciudad.
MI AMIGO , LA PENA LA DEBERIAS SENTIR POR TI MISMO, NO PAGUES CULPAS AJENAS¡¡¡¡, SI YO TENGO QUE CULTIVARME?? TU DEBES EMPEZAR A LEER BIEN¡¡¡¡, CON SANGRE FRIA Y SIN QUE TE NUBLE LA VISION LAS GANAS DE DEBATIR JAJAJA. DIJE QUE DURANTE LOS VIRREINATOS NINGUNA CIUDAD FUE MAS IMPORTANTE QUE LA CIUDAD DE MEXICO, NO QUE AHORA SEA LA MAS IMPORTANTE!!!, Y NO VEO POR QUE NO HA DE SERLO????, SI TU PUDIERAS SABER COMO NOS VEN LOS HERMANOS LATINOAMERICANOS¡¡¡¡.

TEJADOS AMIGO? ... QUE SI VI LAS FOTOS DEL HILO??? POR ESO LO DIGO¡¡¡ POR QUE LAS VI¡¡¡....TEJADOS EN EL MEDIEVO¡¡¡, DE LAS CIUDADES EUROPEAS? ENTIENDES QUE ES EN EUROPA VERDAD???. Y AUNQUE MIS BISABUELOS SEAN EMIGRANTES DEL MAJESTUOSO TOLEDO EN ESPAÑA, LLENO DE TEJADOS. MI VIEJA BISABUELA MANCHEGA AUN ATAVIADA CON SU TRAJE DE LAGARTERA , SIEMPRE DECIA QUE LA CIUDAD DE MEXICO SI ERA UN VERDADERA CIUDAD, NO UN PUEBLO GRANDE!!!. , PERO ESTAMOS HABLANDO DE AMERICA!! AQUI NI LOS AZTECAS USABAN TEJADOS¡¡¡ ( ES IRONIA, POR SI NO LO ENTIENDES). LO CIERTO ES QUE SI TU NO RESPETAS MI MANERA DE PENSAR, DE QUE PARA MI GUSTO LOS TEJADOS RESTAN PRESENCIA A LAS HEMOSAS FACHADAS DE LOS EDIFICIOS DE QUITO, ES TU PROBLEMA. MI COMENTARIO NO FUE DESPECTIVO, PERO AHORA SI LO ES, QUIZA FORZADO Y CAYENDO UN POCO EN EL JUEGO DE TU INTOLERANCIA. TÚ, AMIGO NO ERES MEJOR QUE ESOS QUE YO CRITICO , POR QUE QUIZA PECAN DE SER MUY PATRIOTAS, PERO TU DE NO TENER AMOR A TU TIERRA Y CRITICAR A QUIEN SI LA AMA.

SI YO FUERA PRETENCIOSO HUBIERA DICHO QUE LA MEJOR CIUDAD ES " QUERETARO" .POR QUE AHI NACI Y LA AMO, PERO LE RECONOZCO Y BRINDO SU LUGAR DE "CIUDAD DE CIUDADES" A LA CIUDAD DE MEXICO. ESCUCHA BIEN "PESELE A QUIEN LE PESE" POR QUE NO ES UN CAPRICHO, NI FANTASIA , NI ME CIEGA LO MEXICANO. LO DIGO POR QUE ASI ES.

AHH Y NO ME SUBESTIMES, CUBA SI ES CIUDAD, SANTIAGO DE CUBA , PRIMERA CAPITAL DE ESE PAIS Y HERMANA DE MI CIUDAD NATAL SANTIAGO DE QUERETARO!!! Y NADA QUE VER CON LA HABANA QUE SUPONGO ES LO PRIMERA EN LA QUE PENSASTE. " MENTE Y MECHA CORTA"

Y CITANDO A LA GRAN GUADALUPE AMOR QUE SUPONGO ES UNO DE TUS ICONOS.

-Uno llega a conocer sus límites, las fronteras, los diques y los muelles. En los muelles se aguarda al que ha de venir... el amante aguarda al amante. Lo "aguarda", no lo espera, porque cualquiera aguarda, pero no cualquiera espera. Se espera lo que nadie puede saber... lo secreto, se espera lo... innombrable... se espera...
-...el sueño.
-¡Has acertado! ¡Estás altamente en la verdad! Esperar es una virtud anterior al sueño. Y digo que es una virtud porque el que sabe esperar sabe que triunfó. La espera es anterior al olvido, pero no anterior a la memoria, porque la memoria es una facultad diabólica. La memoria es la que no nos permite olvidar a nuestros grandes amores, la que nos roba el olvido, la que trae desesperación...
-¿Hasta dónde se puede soportar la desesperación?
-Como el tiempo, como el infinito, como la eternidad y como la muerte, la desesperación no tiene límites, simplemente aniquila, destruye. Yo soy una gran desesperada.

NO SEAS DESESPERADO AMIGO.

SALUDOS.

·
La celeste del alma
27,425 Posts
Estimados, me parece que no es necesario recordar que el propósito de este hilo no es el de establecer comparaciones innecesarias y mucho menos el ser un espacio donde se debatan ideas de manera avasallante y se socave la opinión de los demás contertulios.

Les sugiero entonces que moderen la forma en que se expresan y que al momento de refutar los dichos de otro compañero, lo hagan en buenos términos de modo que el debate resulte productivo e interesante para todos los que participan.

Asimismo, le quería pedir a perduto.qro que por favor evite redactar sus post íntegramente en mayúsculas.

Les agradezco de antemano vuestra atención y colaboración.

·
El violinista de Cusco
1,245 Posts
Cusco desde luego está en el top-five.

·
Registered
156 Posts
Estimados, me parece que no es necesario recordar que el propósito de este hilo no es el de establecer comparaciones innecesarias y mucho menos el ser un espacio donde se debatan ideas de manera avasallante y se socave la opinión de los demás contertulios.

Les sugiero entonces que moderen la forma en que se expresan y que al momento de refutar los dichos de otro compañero, lo hagan en buenos términos de modo que el debate resulte productivo e interesante para todos los que participan.

Asimismo, le quería pedir a perduto.qro que por favor evite redactar sus post íntegramente en mayúsculas.

Les agradezco de antemano vuestra atención y colaboración.
Pido una disculpa a los moderadores y visitantes del foro, si es que el grosero y avasallante fui yo???. aunque a mi parecer el comentario del que fui objeto, aunque corto fue insultante, sin utilizar la palabras precisas me llamo ignorante, dio a entender que le causo pena y lo mas lamentable, no aporto nada¡¡¡. pero creo que no se puede esperar mucho de alguien que espera encontrar la humildad en los demás por que no la conoce.

gracias

·
Registered
907 Posts
Antigua Guatemala-Guatemala

Iglesia y convento de Santa Clara

QUOTE=C_F;104559579]Santa Clara:

[/QUOTE]

Desde el Convento de La Merced

Un clásico!

Tomas de la Ciudad desde La Escuela de cristo

Estas imagenes no las habia visto.si ya estaban me disculpo :lol: pero me gustaron..jaja

Desde la Escuela de Cristo,, fotos tomadas de la página La Antigua Guatemala

·
Registered
907 Posts
Mas de Antigua Guatemala...

Antigua Catedral de Santiago

Tercera Catedral de Santiago:

DSC02746 por Hub66, en Flickr

DSC02756 por Hub66, en Flickr​
Rodeada por 3 imponentes volcanes, Agua, Fuego y Acatenango

Una siempre refrescante panorámica desde el Mirador de la Cruz:

1141 - 1154 of 1154 Posts