SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 941 Posts

·
Sureño
22,903 Posts
jajajaaj... Me ganaste Pacus, estaba por hacer un thread de este tema...XD

Bueno, las patentes en Chile...

Las de Taxis, Taxis de arriendo, son naranjas. En Santiago, las pantentes del Transantiago son blancas con letras verdes.

·
Registered
3,930 Posts
Me gusta que digan las ciudades.. es mas interesante jeje^^ las de chile están bonitas... las de Venezuela son demasiado coloridas y las de ecuador me aprecen algo simples... En mi ciudad, en la frontera con Ecuador las veo con frecuencia...

·
Motorways Runner
76,193 Posts

En Mexico cada Estado decide su propio disenio de Placas...y se cambian cada 2, 3 o 4 anios, dependiendo de cada Estado.

Aqui les muestro algunas de ellas...mas tarde pondre las placas de los 32 Estados del pais

·
Motorways Runner
76,193 Posts
Mas de Mexico

Durango

Etat du Mexique

DF

Ags

Jalisco

Puebla

Qro.

Tabajco

Zacatecas

Veracru

Nayarit

Chihuahua

Guerrero

Coahuila

Hidalgo

Morelos

Quinatan Roo

Tlaxcala

·
Desde Guayaquil, Ecuador
6,033 Posts
Discussion Starter · #12 ·
De verdad que las de Ecuador son bastante simplonas, me gustan las de Mexico

·
Sureño
22,903 Posts
A mi las patentes cuanto más sobrias y menos cosas tengan mejor, no me gusta para nada que tengan tanto color, imágenes y cosas por el estilo.

Las de Argentina me gustan harto.

·
Registered
11,373 Posts
^^
A mí igual me gustan las placas argentinas,pero me agradaban mas las antiguas,me acuerdo de cuando pendejo viajaba en verano entre La Serena y Viña del Mar e iba identificando el lugar de residencia del vehículo,M=Mendoza,C=Córdoba,etc.

·
México
10,309 Posts
aca en Chile...

Muy simples. Pero se ven elegantes (depende del automovil)

me agradan los nuevos diseños de las peruanas y la venezolana cno se queda atrás

y las mexicanas me gustan algunas ya que unas estan para llorar. e Incluyo la de Mi estado....Chihuahua y eso que es la viejita la nueva tambien esta fea y ya planean otra nueva je je je

1 - 20 of 941 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.