SkyscraperCity banner

1 - 20 of 102 Posts

·
Registered
6,281 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Los invito a construir un thread donde podamos tener, de un solo vistazo, todos los principales proyectos de rascacielos en cosntrucción de nuestra América Latina.

Convido-lhes a criar um thread onde a gente possa ter, numa olhada, todos os projetos de aranha-céus em construçao mais importantes da nossa América Latina.

REGLAS DEL THREAD
1. Sólo edificios mayores a 100 m
2. Sólo renders, maquetas o dibujos, NO fotos de la construcción.
3. Sólo edificios que se estén construyendo, no proyectos a futuro ni proyectos terminados. Se aceptan edificios cuya construcción esté detenida.
4. Sólo un edificio por post

Me permitiré eliminar los aportes que no sigan las reglas. Les ruego su comprensión.

REGRAS DO THREAD
1. Só prédios maiores a 100 m
2. Só renders, maquetas ou desenhos, não fotos da construção
3. Só prédios que estão se construindo, não projetos futuros nem projetos finalizados. Se aceitam prédios cuja construção estiver suspendida.
4. Só um prédio por post

Vou me permitir eliminar as contribuições que nao respetarem as regras. Obrigado pela sua comprensão.

·
Registered
21,620 Posts
buena suerte con el tema, aunque creo que va a ser un fracaso, porque no hay demasiado proyectos con esas características...y hay demasiadas reglas :D

·
Registered
6,281 Posts
Discussion Starter #3 (Edited)
Eh... :shifty: bueno.... está bien.... cambiemos la regla de la altura a 100 metros.y dejamos libre el número de renders o dibujos por post.

Puxa... :shifty: ta bom... vamos cambiar a regra da altura a 100 metros, e vamos deixar livre o número de renders ou desenhos por post.

Bueno, comienzo con un proyecto en construcción en el corazón de mi ciudad: "PABELLÓN MONTERREY".
Será un complejo con centro comercial, auditorio, y una torre de 208 metros con hotel en sus primeros pisos y oficinas en el resto.

Si se parece mucho por cierto encontré esto en la pagina del face. Gracias al forista Guillermo.

·
Registered
3,474 Posts
Muy interesante el nuevo proyecto de Monterrey ( "PABELLÓN MONTERREY" ) ... hay que hacerle fuerza.. seria muy bueno para Latinoamérica más proyectos de este tipo :D

·
Registered
6,281 Posts
Discussion Starter #6
Mi ciudad es muy gris, y es común ver pintura roja o naranja en elementos de la infraestructura urbana, para lograr un contraste. Aún no se decide si el auditorio ( el ovoide) será plateado o rojo, y esto ha causado debate intenso entre los foristas de Monterrey.

·
Banned
2,474 Posts
Déjà vu.....

gosto a bola vermelha, pero deveria ser isolada y no junto con o edificio....

Banco central

·
Banned
2,474 Posts
Postado Originalmente pelo forista Marcio Staffa

Torre Matarazzo

Desenvolvido e incorporado em parceria: CCP e CCDI
Em processo de Certificação LEED

Localização: Avenida Paulista x Rua Pamplona, Bela Vista - São Paulo/SP
Projeto Arquitetônico: Aflalo & Gasperini Arquitetos
Área do terreno: 12,947m²

Dados Técnicos
Altura (estimado): 163.06 m
Pisos (acima do solo): 23
Andares (subsolo): 7
Iniciar a construção: 2011
Final de construção: 2014

http://www.emporis.com/building/edificiomatarazzo-saopaulo-brazil

·
Registered
6,281 Posts
Discussion Starter #17
Adorei a Torre Mattarazzo. É simples, alta e bela.
Muito obrigado, Alberto.

Les presento SOFÍA, una belleza de César Pelli que se construye en Monterrey, México.

·
Moderator
13,512 Posts
Museo Parque Central Torre 2
Centro Internacional - Parque Central Bavaria
Pisos 43-44
Altura 160-170 metros
Uso: Residencial
Estado: En Construcción

1 - 20 of 102 Posts