6,281 Posts
Los invito a construir un thread donde podamos tener, de un solo vistazo, todos los principales proyectos de rascacielos en cosntrucción de nuestra América Latina.
Convido-lhes a criar um thread onde a gente possa ter, numa olhada, todos os projetos de aranha-céus em construçao mais importantes da nossa América Latina.
REGLAS DEL THREAD
1. Sólo edificios mayores a 100 m
2. Sólo renders, maquetas o dibujos, NO fotos de la construcción.
3. Sólo edificios que se estén construyendo, no proyectos a futuro ni proyectos terminados. Se aceptan edificios cuya construcción esté detenida.
4. Sólo un edificio por post
Me permitiré eliminar los aportes que no sigan las reglas. Les ruego su comprensión.
REGRAS DO THREAD
1. Só prédios maiores a 100 m
2. Só renders, maquetas ou desenhos, não fotos da construção
3. Só prédios que estão se construindo, não projetos futuros nem projetos finalizados. Se aceitam prédios cuja construção estiver suspendida.
4. Só um prédio por post
Vou me permitir eliminar as contribuições que nao respetarem as regras. Obrigado pela sua comprensão.
Convido-lhes a criar um thread onde a gente possa ter, numa olhada, todos os projetos de aranha-céus em construçao mais importantes da nossa América Latina.
REGLAS DEL THREAD
1. Sólo edificios mayores a 100 m
2. Sólo renders, maquetas o dibujos, NO fotos de la construcción.
3. Sólo edificios que se estén construyendo, no proyectos a futuro ni proyectos terminados. Se aceptan edificios cuya construcción esté detenida.
4. Sólo un edificio por post
Me permitiré eliminar los aportes que no sigan las reglas. Les ruego su comprensión.
REGRAS DO THREAD
1. Só prédios maiores a 100 m
2. Só renders, maquetas ou desenhos, não fotos da construção
3. Só prédios que estão se construindo, não projetos futuros nem projetos finalizados. Se aceitam prédios cuja construção estiver suspendida.
4. Só um prédio por post
Vou me permitir eliminar as contribuições que nao respetarem as regras. Obrigado pela sua comprensão.