SkyscraperCity banner
1 - 20 of 420 Posts

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola, abro este hilo para que vayamos mostrando paisajes naturales de nuestros países. La idea es alternar nuestros países, pero seguir un orden. Se podrá poner sólo un paisaje natural: Ej. si se pone la imagen de un volcán, ese día sólo se mostrarán imágenes de ese volcán y pueden ser alrededores naturales de ese volcán. Cada día se rotará de país y se podrán poner el paisaje natural que quiera el primero que suba la imagen. El order por país será el siguiente:

1) Cuba
11) Venezuela​
2) Colombia
12) Costa Rica​
3) Argentina
13) Chile​
4) Nicaragua
14) México​
5) Bolivia
15) El Salvador​
6) Puerto Rico
16) Panamá​
7) Perú
17) Brasil​
8) Uruguay
18) Guatemala​
9) Honduras
19) República Dominicana​
10) Paraguay
20) Ecuador​

21) Opcional (Belice, Haití, Guyanas u otras islas caribeñas​

Se seguirá el siguiente formato

FECHA
Paisaje natural - País
(explicación muy breve del paisaje natural que se pone)

Reglas:

* Respetar el orden de cada país.
* Puede ser entre 2 y 5 fotos por país.
* Otros foristas pueden aportar fotos del mismo tema de la imagen original, pero no con más de 5. (Si se pusieron fotos de un paisaje natural, sólo se pueden poner aportes del mismo; no de otras aunque estén en el mismo país)
* No se pueden poner paisajes meramente urbanos, sólo ecológicos o imágenes de turismo ecológico.
* No hacer comentarios sobre fotos de paisajes naturales anteriores. Sólo se puede comentar sobre la imagen que se trate ese día.
* No hacer comentarios ofensivos

¡¡ DISFRUTEMOS DE NUESTROS PAISAJES NATURALES !!

·
Agente de cambio
2,504 Posts
wow tillor! siempre te mandás con tus threads, este de paisajes naturales esta buenisimo, habra que esperar mas de un mes para ver a Guatemala :lol: que playa tan hermosa! pareciera que el color del mar se uniera con el celeste del cielo, precioso! saludos! :cheers:

·
Soy el Señor de la Sandía
1,939 Posts
Buena idea el hilo, y me parece interesante la mecánica. Bueno, a opinar de Varadero:

Un hermoso lugar, como muchas de las playas Cubanas. Espero que las reformas que se están dando en la isla le den un nuevo empujón a este bello destino turístico.

·
chic chic ChIc
2,941 Posts
Good idea!!!! tillor87 ^^^^^^

Si de arquitectura, edificios, ciudades etc tenemos mucho de que hablar en America imaginence sobre bellezas naturales, pues nunca acabariamos.

Varadero :master::master: con las fotos que pusieron se antoja irse inmediatamente. El paisaje, el color del agua y la arena hacen en conjunto un lugar paradisiaco. Los cubanos y todo el Continente Americano en general fuimos benditos por tanta belleza natural.

QUIERO IR A VARADERO YA:cheers:

·
soy yo.
2,061 Posts
Muy linda esa playa cubana...

Soy colombiano... ¿Puedo escoger para mañana el paisaje? Es que siempre escogen los mismos... :S

·
soy yo.
2,061 Posts
Ni idea... lo qu sí se es que para Colombia el primer día será para un lugar frío y el segundo para uno caliente :p...

·
Megalopolitano
7,480 Posts
Esta playa cubana es un paraiso... es muy bella..! las arenas.. el mar... todo.

·
¡¡Tabascoball!!
70,944 Posts
Varadero luce genial, un paraíso que aun tiene potencial de ser dada a conocer...:D

·
soy yo.
2,061 Posts
Jueves 12 de junio - 2008
Páramo de Sumapaz - Colombia

Para esta ocasión no les voy a mostrar las lindas playas colombianas... Les quiero mostrar algo que normalmente no se muestra de Colombia y es un páramo. Siendo Colombia el país con la mayor cantidad de páramos, me parece chévere mostrar el más grande de los páramos que se en encuentra en el mundo y es el de Sumapaz. Cada páramo es muy diferente al otro, pero cada uno tiene su algo especial. Quizás este no sea el páramo más “brillante” de Colombia (Hay unos páramos con colores muy fosforecentes, chillones... en su vegetación) , pero igual su majestuosidad es inconfundible. Este es además un regalo para los bogotanos, pues se encuentra precisamente en Santafé de Bogotá!!! Lamentablemente son muy pocos los que han ido por estos lados y muchos os bogotanos que no saben que este lindo lugar hace parte de su territorio.

Los páramos, también conocidos sólo como "páramo”, son un ecosistema neotropical de montaña. Este ecosistema se encuentra desde la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia, en su extremo norte, hasta la depresión de Huancabamba, en el Perú, en su extremo sur (es decir, más o menos entre los 11º de latitud norte y los 10º de latitud sur). Incluye aproximadamente todo lo que se encuentra por sobre los 3.000 metros sobre el nivel del mar en el occidente de Venezuela, a lo largo de Colombia y el Ecuador y en la parte norte del Perú. Colombia posee cerca del 50% del total de los páramos en el mundo.
El Páramo de Sumapaz, es el páramo más grande del mundo.1 Se encuentra ubicado en la localidad Nº 20 de Sumapaz en Bogotá, Colombia a una hora de la localidad de Usme. Tiene una extensión de 178.000 hectáreas, siendo gran parte de ellas completamente vírgenes. Es una de las fuentes hídricas más importantes del país, pero no ha podido ser explotada como tal. Dentro de su ecosistema habitan osos de anteojos, venados, águilas y cóndores, además de otras especies.

Como dato curioso les puedo comentar que en muchas canciones del grupo bogotanos “Aterciopelados” se le nombra.

¡Espero que les guste!

·
¡¡Tabascoball!!
70,944 Posts
Ahhh yo quería a San Andrés y Providencia!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Está muy padre ese paisaje, se ve imponente y casi de otro mundo.

1 - 20 of 420 Posts