SkyscraperCity banner

1 - 20 of 139 Posts

·
Banned
1,017 Posts
^^ la foto 8 no tiene nada de favela , TROLL RIDÍCULO . RESPEITO É BOM MÁS VEJO QUE SUA CRIAÇÃO TE TORNOU UMA PESSOA RIDÍCULA.

La favela es un triste lado de nuestro país.

·
Banned
2,474 Posts
^^ la foto 8 no tiene nada de favela , TROLL RIDÍCULO . RESPEITO É BOM MÁS VEJO QUE SUA CRIAÇÃO TE TORNOU UMA PESSOA RIDÍCULA.

La favela es un triste lado de nuestro país.
e tu da ibope pra este cara...afff :)

·
Mr.Br*gthside
21,187 Posts
Favelas existen en todas las ciudades grandes de América Latina.
Por otro lado, varias de las fotos mostradas no son favelas, sino zonas de la ciudad venidas a menos.

·
Registered
2,630 Posts
En todos los países de Latinoamérica hay pobreza, no veo el fin para hacer un thread así... menos cuando esto ocurre en TODAS las ciudades importantes de America Latina, en menor o mayor medida.

·
Mr.Br*gthside
21,187 Posts
Yo sí le veo el punto, también son partes de nuestras ciudades dignas de ser mostradas. Hogar de millones de latinoamericanos. Lo que no entiendo es porque poner fotos que no son de favelas.

·
Banned
68 Posts
Discussion Starter #8
O Brasil embora tenha um PIB altíssimo, ainda é muito pobre, infelizmente
Um povo que não gosta de trabalhar!

Acreditar no fim das favelas aqui no Brasil e o mesmo que acreditar no jacaré no filme do Tarzan! (Ele nunca ganha!) Não dá.

Acho que brasileiro gosta de morar em favelas, esta no sangue, cultura! Brasileiro gosta mesmo de maloca.

Sair da favela pra que? Tem água de graça, luz de graça e TV acabo de graça, coisa que eu não tenho.
Assim e fácil!

·
Banned
2,474 Posts

·
Miau Miau Miauuuuuuuuu!!!
804 Posts
A mí me parece equivocado mostrar las favelas de ese modo...y sobre todo llamarlas de "lado triste"... creo que lo triste no son las favelas en sí, si no la corrupción, el racismo, el clasismo, la impunidad, la injusticia y todo tipo de acciones y actitudes de la sociedad para con los menos favorecidos, que son las que crean esa cultura de segregación.

Me llama la atención la 4ta foto, me parece que es un lugar bellísimo venido a menos y que con un poco de intervención mejoraría muchísimo.... Aclaro que hablo sólo por lo que veo en foto, pues no conozco el lugar.

·
Banned
1,017 Posts

·
Banned
1,017 Posts
O Brasil embora tenha um PIB altíssimo, ainda é muito pobre, infelizmente
Um povo que não gosta de trabalhar!

Acreditar no fim das favelas aqui no Brasil e o mesmo que acreditar no jacaré no filme do Tarzan! (Ele nunca ganha!) Não dá.

Acho que brasileiro gosta de morar em favelas, esta no sangue, cultura! Brasileiro gosta mesmo de maloca.

Sair da favela pra que? Tem água de graça, luz de graça e TV acabo de graça, coisa que eu não tenho.
Assim e fácil!
você não tem porque você é um Troll e não merece nada , nada !!!

·
ARGENTINA
1,773 Posts
Te felicito.. me gusta que muestres las Favelas...
y el STREET URBAN LIFE DE LAS MISMAS.
Se me ocurre que podriamos hacer un thread con las Villas Miserias Porteñas..

pd: Por Fin un Brasilero que intenta no esconderlas... eso es lo que me insita para felicitarte...

·
ARGENTINA
1,773 Posts
A mí me parece equivocado mostrar las favelas de ese modo...y sobre todo llamarlas de "lado triste"... creo que lo triste no son las favelas en sí, si no la corrupción, el racismo, el clasismo, la impunidad, la injusticia y todo tipo de acciones y actitudes de la sociedad para con los menos favorecidos, que son las que crean esa cultura de segregación.

Me llama la atención la 4ta foto, me parece que es un lugar bellísimo venido a menos y que con un poco de intervención mejoraría muchísimo.... Aclaro que hablo sólo por lo que veo en foto, pues no conozco el lugar.

Papá las villas Miserias/Favelas son un asunto tristisimo que debe ser mostrado y tener la libertad, sin querer esconderlas...

·
Banned
2,474 Posts
^^ eu achei bonita esta foto hehe juro...

y no se me hace muy favela... pero si el lo dice...
Podria ser el Once de Buenos Aires tranquilamente...:)
é uma foto da zona degradada do rio....

1 - 20 of 139 Posts