SkyscraperCity banner
1 - 20 of 106 Posts

·
Banned
1,017 Posts
Discussion Starter · #1 ·
posten acá.

·
Banned
1,017 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Algunos modelos de Brasil

·
Registered
1,533 Posts
esos anauac con internet a boredo s even muy bien aunque no utilizaria bus para un viaje de mas de 5 hhh
rs

·
Una voz en off.
3,226 Posts
Los buses que mas me gustan son los de Cruz del Sur

Excluciva

Oltursa

Los buses de Cruz del Sur siempre me han gustado. :)

:cheers:

·
south american
987 Posts
Hermosos esos buses marcopolo G7 aca en Colombia ya trajeron los primeros para Expreso Bolivariano, ojalá no demoren mucho para ponerlos en servicio.

·
Capivara User
2,547 Posts
Mi bus favorito: Marcopolo Paradiso 1550 Low Drive
Da Andorinha

Raphael Malacarne

Raphael Malacarne

Ele é um que faz 23 horas de viagem entre Campo Grande e Rio de Janeiro, uma aventura! :lol:

Quero ver o Low Drive G7 da Marcopolo :cheers:

·
south american
987 Posts
De los chilenos me quedo con los de la Turbus, mejoraron mucho el servicio, Pullman ahi no más.. me tocó viajar harto en eso mientras vivi allá jeje

·
Registered
1,533 Posts
no me ggustan los buses de dos pisos, los veo como que se pueden volcar en una curva.

·
Banned
844 Posts
Os ônibus do Chile, mostrados nas fotos, Marcopolo e Busscar, são todos feitos no Brasil!!!!:)

Esses ônibus são excelentes, muito confortáveis!!!!!!!!!:banana:

·
JetsCun
2,451 Posts
Creo que de lo mejor que hay en Mexico se llama ADO Platino.

ADO Platino es el Servicio de Lujo de Gpo. ADO y el nuevo nombre de UNO, cuenta con 25 Asientos Reclinables tipo Cama con descansa-piernas, Hileras de 1 o 2 asientos, Sistema de Entretenimiento Individual (Pantallas Planas Individuales), 50 Titulos a elegir entre Documentales, Series de TV o Peliculas y 800 Canciones a elegir, Conexiones Electricas para Laptop o celulares, Cobertores y Almohadas, Cortinas y Persianas, Aire Acondicionado y Luz de Lectura, Bebidas al Abordar y Kit de Viaje, Exclusivas Salas de Espera VIP en algunas Terminales

Si no me equivoco cuenta tambien con 2 baños.

·
JetsCun
2,451 Posts
ADO la empresa lider en autotransporte terrestre de pasajeros en Mexico.

Autobuses de Oriente, S.A. de C.V., mejor conocida como ADO, es una empresa mexicana de autotransporte. Comprende la transportación de pasajeros y equipaje.

Grupo ADO contempla mas de 10 empresas filiales.

1 - 20 of 106 Posts