SkyscraperCity banner
1 - 20 of 30 Posts

·
Alto kilometraje
3,521 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estoy investigando sobre distintos sistemas de este tipo y me dió curiosidad por conocer los usados en las principales ciudades latinoamericanas.

Además, quisiera saber si en sus ciudades hay sistemas automáticos de recolección como este, usado en varias ciudades norteamericanas:

·
Banned
4,890 Posts
Montevideo:

La basura se tira en los contenedores verdes que muestra la foto (hay uno por cuadra) y luego vienen todas las noches camiones de este tipo a vaciarlos.

Esta foto es de uno de esos camiones vaciando un contenedor.

·
Amo a los gatitos.
Happy new year rat
2,130 Posts
San Borja, primer distrito latinoamericano que implementa sistema de recojo de basura con contenedores subterreneos.

Mi distrito. :D

·
Registered
3,191 Posts
Freed, es interesante ese sistema. Aquí en Chile, el sistema de contenedores a pesar de que se ha implementado en muchas ciudades no ha dado muy buenos resultados, entre ellos la suciedad en sus alrededores y la vandalización sistemática de los mismos.

·
La celeste del alma
28,766 Posts
San Borja, primer distrito latinoamericano que implementa sistema de recojo de basura con contenedores subterreneos.

Mi distrito. :D

:applause: el mejor sistema de contenedores para residuos del mundo

·
Pablo Martínez
6,686 Posts
^^ Comparto 100%, por lejos lo mejor que he visto!!!

·
Banned
1,017 Posts
En Brasil tenemos este , que es el más normal , con coleta semi-automatizada.

Y algunas ciudades tiene coleta totalmente automatizada.

Este és de materiales reciclables, muy comun en las ciudades.

·
La celeste del alma
28,766 Posts
^^ ¡Muy interesante!. No es lo que yo entendía por sistema neumático, ¿podrías postear algo de información sobre tal tecnología?. Gracias

·
La celeste del alma
28,766 Posts
^^¡Un maravilloso sistema de recolección de residuos urbanos sin duda!, gracias por la información.

De todos modos creo que el sistema de soterramiento de contenedores es más sencillo de poner en práctica (menor inversión), ya que aquí en Montevideo tenemos el mismo problema que en Perù con los "recicladores".

1 - 20 of 30 Posts