Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 34 Posts

·
Moderator
21,031 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno... les traigo unas fotos que aproveche para tomar en una salida q tuvimos que hacer con un grupo de la u,, la vdd aun no c para que era :lol::lol::lol: la cosa es que con la camara de un amigo :eek:hno::eek:hno::eek:hno: tome las fotos desde el parque naciones unidas,, la vdd no lo conocia,, y se ve que us un lugar tranquilo, y con bonitas vistas como las que les presento,,, disculpen la resolucion de algunas fotos, pero no sabia q el zoom de esa camara no daba tanto jejejeje,,, aki se las pongo,, son pocas,, considero que amatitlan poco a poco se esta volviendo un suburbio de la gran ciudad, como q ya se lo esta absorviendo,,, jejeje

saludos:cheers:

un par de vistas hacia el pobre lago,, que poco a poco va siendo rescatado ,,

vista parcial de la ciudad de Amatitlan

vista del estadio de amatitlan

aqui quise tomarle a un edificio que sobresale del resto de edificaciones, es como de unos o 6 niveles,, pero ni se entiende :nuts::nuts:

otra del estadio

esta es una de las instalaciones de la planta de tratamiento de aguas, antes de ingresar al lago,, lo que hace que no se contamine tanto

algunas industrias en el sector

el parque que esta en la playa del lago,, si no me equivocose llama las ninfas

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Muy buenas Fotos Ifig, Amatitlán fué por muchas decadas el Xochimilco Chapin, y esta a pocos años de ser parte de el Gran Distrito Metropolitano.. poco a poco se hace casí nula la distinacia entre la Ciudad de Guatemala y este... Buenas Fotos y que me alegra que pusiste atención a la clase.. :lol: :eek:kay:

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Jajaja Pucha Ifig…….que sos Superman para sobrevolar la ciudad :D jaja con el zoom óptico y luego con el digital uno pensara que estas volando :D……..Excelente Thread de las vistas aéreas de la ciudad de Amatitlan un lugar no muy conocido por muchos en el Foro

·
Registered
28,853 Posts
Buenas fotos de Amatitlán, que yo creo que es un suburbio de la ciudad.

El Lago y sus parques, incluyendo el de las Naciones Unidas, a mi parecer son ya Parques Metropolitanos ya que mucha gente de la Capital, Mixco y Villa Nueva van a recrearse a sus orillas todos los fines de semana.

Se ve que ha crecido bastante horizontalmente la ciudad, con esos nuevos proyectos al fondo iendo hacia Palín.

Gracias Ifig.

·
Registered
20,566 Posts
Que buenas fotos de Amatitlan, espero mis proximas vacaciones pasarlas en Guate!!!

IFIG, presta mas atencion a las clases, por eso te pasa lo que te pasa. :bash::bash:

·
Moderator
21,031 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Que buenas fotos de Amatitlan, espero mis proximas vacaciones pasarlas en Guate!!!

IFIG, presta mas atencion a las clases, por eso te pasa lo que te pasa. :bash::bash:
:(

no me pidas cosas q no puedo hacer :lol::lol:

·
chic chic ChIc
2,941 Posts
Que buenas fotos Ifig, muy buenas panoramicas. les paso algunos datos interesantes sobre amatitlan.

Amatitlan fue departamento de Guatemala, comprendia Villa Nueva, Villa Canales y Palin, Escuintla.
Se podria decir que la distancia entre amati -como le dicen sus pobladores- y guate es de 15 minutos en carro, a villalobos que practicamente es la entrada a la ciudad.

Cd. de Guatemala, Villa Nueva y Amatitlan aglutinan conjuntamente el 70% de la industria nacional, fabricas como Cementos Tolteca, Bayer S.A., Fuller, Big Cola, Tappan, Toledo, Una Zona franca de las unicas en Guatemala, en Villa Alborada, Jardines Mil Flores S.A. -exportadora de semillas de todo tipo de flores a todo el mundo, con aproximadamente 1500 empleados-, textiles de el dueño de tikal futura, decenas de maquilas, por mencionar algo hacen que sea un municipio pujante.

El edificio que menciona Ifig es el de la Cooperativa Union Progresista Amatitlaneca -UPA- y es de 5 niveles, presta servicios financieros a exelentes cuotas, cuenta con agencias en villa nueva centro y Villa nueva Sta. Clara, y en la capital en Pacific Center, comenzo con Q.250 como capital, y ahora posee activos por mas de Q.350 millones, posee supermercados, donde se encuentra de todo y podria asegurar que mas barato que cualquier otro supermercado del pais, es realmente baratisimo ( no es publicidad aunque parezca, pero en realidad es muy bueno :lol:).

·
Registered
3,163 Posts
Yo colaboro con una que tome con mi cel hace como 15 días (antes que empezara a llover), es en el municipio de villa canales, camino a santa elena barillas. Iba camino a una jornada gratuita.

·
Kikab
10,053 Posts
Amatitlan hoy por hoy es una mas de las cudades dormitorio de la Ciudad de Guatemala. Esta situacion hace que el lago peligre de gran manera. Es un problema de macrocefalia capitalina lejos de resolverse mientras el gobierno no cree zonas francas, comunicaciones y electrificacion en el interior del pais. Que bueno que el lago este siendo rescatado, pues puede ofrecer un destino turistico sin igual.

·
Moderator
21,031 Posts
Discussion Starter · #11 ·
una que encontre alli entre las carpetas de objetos perdidos_:lol: esta la tome el año pasado,,,

·
Moderator
142,479 Posts
^^ Buena Ifig, :eek:kay: en que ibas? Por el reflejo parece avion presurizado, no?

Es muy interesante lo verde que se mira ese sector en comparación con el otro lado, que tiende a ser mas seco.

·
Moderator
21,031 Posts
Discussion Starter · #13 ·
^^ Buena Ifig, :eek:kay: en que ibas? Por el reflejo parece avion presurizado, no?

Es muy interesante lo verde que se mira ese sector en comparación con el otro lado, que tiende a ser mas seco.

ummmmm para mi avion ,avion :lol: ps era de los aviones de interjet, no c cuales eran, pero no era tan grande era el que usaban para los vuelos toluca(TLC) -(GUA)

por cierto, ese dia estrene avion :) era nuevecito hasta olia a nuevo.

·
Moderator
142,479 Posts
Entonces si, presurizado:

Seria como este?

Por cierto, en esa ruta, salían a la Costa Sur o viraban sobrevolando el Alux?

·
Moderator
21,031 Posts
Discussion Starter · #15 ·
^^^^ si era como ese,,, aqui la foto que le tome al salir de Aurora,

pues si viran,supongo, xq no vi nada de la costa sur, buen almenos para el aterrizaje, pero durante el vuelo si ibamos por la costa,,, :nuts: ya me hiciste bolas,,, :lol:

·
Moderator
142,479 Posts
:lol: Es fácil, si viraron, dejaron el Volcan de Agua a la Izquierda, quiere decir que de plano lo viste, si hubieran salido por allí a la costa sur, a la izquierda te hubiera quedado solo el volcán de Pacaya, pero el Volcán de Agua te quedaba a la derecha.

Lo mas probable es que luego de virar enfilaban y mas o menos, ganando altura, saltaban a la costa sur a inmediaciones de Atitlan, en algún momento viste a tu izquierda el mar? Siempre estamos hablando de idea. :eek:kay: La ruta a Toluca es un poco mas al sur que la de Cd. de Mexico.

Ah! El avion, un A319, si no me equivoco. :)

·
Moderator
21,031 Posts
Discussion Starter · #17 ·
aqui para revivir este thread :p
les dejo una foto de lo que supongo que es la planta de tratamiendo de amatitlan. :)

·
Registered
17 Posts
hola de nuevo, les agradecere si me ayudan a saber como poder subir algunas fotos, me gustaria que pudieran verlas para comentarlas. este lago es hermoso, hasta pronto!!

·
Moderator
142,479 Posts
^^ Seguí las instrucciones que aparecen en esta pagina:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=684236

Usa ImageShack, preferible si abrís una cuenta allí. Otra recomendación, revisa que tus fotos estén entre 800x600 y 1024x768, con solo poner el cursor sobre la imagen te aparece el tamaño. :eek:kay: De lo contrario podes modificar el tamaño antes de subirlo, o utilizar la herramienta que ofrece ImageShack.

·
Registered
990 Posts
dejense de cuentos todas las fotos son del teleferico
jajajajajaja
saludos

1 - 20 of 34 Posts