SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 9 of 9 Posts

·
@LadrillosQuito
4,239 Posts
Nunca, nunca, ¡NUNCA! podría tener una serpiente sobre mi cuello. Considero que quienes se toman fotos así son unos verdaderos héroes jaja... Gran idea Flakita, y aportaré con algunas imágenes de esta hermosa región del país...

·
Registered
39 Posts
Discussion Starter · #4 ·
H3ktor said:
Nunca, nunca, ¡NUNCA! podría tener una serpiente sobre mi cuello. Considero que quienes se toman fotos así son unos verdaderos héroes jaja... Gran idea Flakita, y aportaré con algunas imágenes de esta hermosa región del país...
En Misahulalli ya tienen esa costumbre. En lugar de perros y gatos, tienen serpientes y monos. Jejeje. Lo diferente de nuestro país es la variedad y la originalidad.

·
Registered
0 Posts
a mi también me dan miedo y asco las serpientes,no las puedo ni ver por tv.:cripes:

·
Not Such An Innocent Girl
653 Posts
El oriente y las Galápagos son lo mejor de Ecuador!

·
El Cholero
26 Posts
La Amazonia hubiese sido más reconocida si hubiesemos tenido Iquitos..e.sa ciudad que hoy dia es peruana era ecuatoriana pero es eprotocolo de Rio del 41 la hizo completamente peruana sin reclamos de nosotros...aún así Nueva Loja con 50.000 habitantes es la nueva Iquitos de nuestra amazonia y ademas no se olviden de los recursos naturales como el Yasuni y rios abastecedores de la majestia Amazonas

1 - 9 of 9 Posts
Status
Not open for further replies.