Skyscraper City Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
8 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, soy nuevo y quisiera compartir estas imágenes del Amazonas, estuve buscando en el foro y solo hay un thread de Leticia y fue publicado hace mucho. Así que no queda mal una actualización de este maravilloso lugar del país. Si esto no va aquí, espero me disculpen y me indiquen donde lo pongo.

Este era mi hostal (viajé a lo mochilero) ubicado en medio del río Amazonas, casi en la triple frontera geográfica, gracias a esto podía ver tres países todas las mañanas con solo caminar unos pasos, además los atardeceres desde la mitad del río eran alucinantes.

Atardeceres en el Amazonas

Las siguientes fotos fueron tomadas desde la terraza.

El puerto de Tabatinga (Brasil)

Un atardecer en Santa Rosa (Perú)

Welcome to Perú

Leticia (Colombia) enmarcada por un Arcoiris

Frontera Terrestre (Colombia - Brasil)

La frontera de Colombia y Brasil no tiene muchos controles, es simplemente pasar una calle y ya cambiaste de país, no te exijen ningún papel ni menos te hacen las preguntas engorrosas que en otros países. La frontera es de libre transito, el único percance que tuve fue que al pasar de Brasil a Colombia nos paró la policia en el CAI de la frontera ya que no llevaba el casco puesto, en Brasil no regulan eso.

Aquí empieza nuestra patria

Bem vindos ao Brasil

Leticia, Capital del Amazonas Colombiano

• Latitud 4° 12' 19 S
• Longitud 69° 55' 58 W
Temperatura 251 ° C
• Altitud 96 msnm
• Distancia 730 km al Sur de Bogotá D.C. km
Superficie 5968 km²
Fundación 25 de abril de 1867
Población 32,450 hab. (2 )
• Densidad 5,8 hab./km²
Gentilicio leticiano

Me encontré con una ciudad pequeña y organizada, la seguridad es de lejos mejor que en otros lugares del país, además es bastante cosmopolita te puedes encontrar gente de cualquier parte del mundo, hay bastantes investigadores extranjeros y miembros de ONGs ambientales y de cooperación.

Aquí algunas fotos.

Catedral Nuestra Señora de la Paz

Parque Santander, no encontre ninguna foto donde no estuviera yo.

Mural homenaje a Kapax, el leticiano que nado el río Magdalena, desde las Papas hasta Bocas de Ceniza

Biblioteca del Banco de la República

En los alrededores de Leticia se encuentran varios asentamientos indígenas, tuve la oportunidad de quedarme dos días en uno.

Maloka Makuna

El patio de la Maloka

Caminos por la selva

La bandera de Colombia ondea frente al Amazonas

Espero que les haya gustado y que se animen a conocer este mágico rincón del país, si quieren leer los relatos se pueden pasar por mi blog (en la firma).

Cualquier sugerencia sobre el post es bien recibida, entiendan es mi primer día.

·
Registered
3,206 Posts
Que Belleza! Bienvenido al foro Adalg08! muy interensante el hilo, espero que lo pueda seguir actualizando con fotos de tan interesante, asombroso y desconocido en este foro.
es usted de Leticia? seria excelente tener un forista de ese lugar que nos cuente como es la vida por alla. Saludos!

·
Registered
8 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Que Belleza! Bienvenido al foro Adalg08! muy interensante el hilo, espero que lo pueda seguir actualizando con fotos de tan interesante, asombroso y desconocido en este foro.
es usted de Leticia? seria excelente tener un forista de ese lugar que nos cuente como es la vida por alla. Saludos!
Nada, soy de Barranquilla, estuve unos días conociendo este maravilloso lugar del país. El internet en Leticia es realmente malo, hay que tener mucha paciencia para navegar, me imagino que por eso hay tan pocos o mejor dicho ningún forista leticiano.

Gracias por sus comentarios!

·
Banned
1 Posts
With a cozy

With a cozy, sad wow gold say: "Where! Taper no." Nepal and China, tho' superior demo off damage buy wow gold kind, but nonentity malicious. He was solon in the travel has been never vocalization. Precipitation cheap wow gold on the th Jazzman Lee Street, a vocation, for the period existence do not guess of now, our sightly wow accounts friends - the betray eat! Yesterday day has been a conspicuous fly, over and over this wow power leveling period was all discolour fluid.

1 - 11 of 11 Posts