SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 24 Posts

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
muy bonito.. me gustan las chozas

·
Registered
6,952 Posts
Nuestro país lo tiene todo, una riqueza natural incomparable y paisajes sin igual por su variedad en nuestro territorio. Hermoso el Amazonas, no he tenido el placer de conocerlo, pero algún día lo haré.
gracias por las fotos aleko.. :cheers2:

·
@alerendn
15,306 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Que bueno que les guste, nuestras selvas cada dia son mas conocidad ecoturisticamente.

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Ayy caramba!!!! Ojalá siga con ese aspecto por mucho, muchos, muchos años. Ojalá por allá MUNCA lleguen las carreteras, y las ciudades sigan siendo chiquitas. Solo es que se acabe la guerrila y podemos dejar en paz estas tremendas zonas .. nuestro aptrimonio, lo unico que nos quedara cuando seamos viejitos.

·
BAQ-DFW
3,763 Posts
lastimosamente la economia de un pais no depende de las riquezas naturales por que si no colombia seria potencia mundial.

·
3,175 Posts
Una region de Colombia a la que he visitado bastante :)

para serles sinceros, no me agrada, me gusta mas la costa, o los valles o las montañas... lo que pasa es que hace muuucho calor, y uno andar todo pegajoso y los mosquitos.. y los cucarrones en las noches persiguiendo la luz, la señora araña, la flor que te come, el pez que parece ballena...... no.
pere eso si, es muy bonito :)

·
@alerendn
15,306 Posts
Discussion Starter · #13 ·
^^ jaja no a oido algo que dice mejor deljos :D
es algo parecido, pero le aseguro que si uno va al decameron en el amazonas la puede pasar de lujo.

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Jajajajajajajaajaj .. Jheef y sus descripciones de lugares!!! "Sui generis"!!

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Fantastico...aunque yo le tengo mas o menos miedo a ese sitio..

·
Registered
1 Posts
Amazonia Colombiana

Hay mas material, ponganse pilas :)
i need to know something ? we are trying to collect as many pictures we can to use in a web page, from colombia. it's possible to use this pictures? or wath we have to do obaut the copyrights and all that.

1 - 20 of 24 Posts
Status
Not open for further replies.