Es más complejo de lo que parece, sobre Paseo Colon, tenes a los de Tránsito que están recorriendo o en algunas esquinas pero siempre están los de la Escuela Sup. de Gendarmería con sus autos oficiales mal estacionados, los de los diferentes ministerios, escoltas y cosas por el estilo, siempre estacionando mal y entorpeciendo y NADIE les dice nada.La medida me parece buena, lo que pasa es que la gente va corriendo sus límites. No se debe tolerar esto. Automáticamente cuando algo así ocurre, todos los transeúntes debieran condenar públicamente, porque claro, no podemos pretender que todo el tiempo en todas partes a la vez tengamos un gran hermano controlando. La sociedad es la que debe promover el cambio cultural. Indignarse y quejarnos comentando con el vecino no soluciona nada. Decirle al infractor in situ respetuosamente, sacar una foto con la app del 147 para denuncias al gobierno, o a un policía, si.
En parte tenes razón deben dar el ejemplo, pero tambien es una realidad que los conductores (moto, auto, etc.) que ya manejan mal y no respetan las minimas reglas de conducir, les va a importar poco y nada si las fuerzas del orden las respetan, al contrario ellos lo prefieren porque así dicen que si un/os policia/s no respeta/n las reglas ellos tampoco osea una pobre justificación a mi entender (y una demostración mas de que sus padres no fueron capaces de enseñarle respeto y reglas).Es la impunidad de aquellos que estan en alguna fuerza u otra repartición del estado, los que primero deberían pregonar con su ejemplo son los que el peor espectáculo brindan al resto de la sociedad.![]()
Pero no sería entonces un ejemplo para que quienes no se conducen como corresponde, no lo hagan a imitación de quienes deberían hacerlo.En parte tenes razón deben dar el ejemplo, pero tambien es una realidad que los conductores (moto, auto, etc.) que ya manejan mal y no respetan las minimas reglas de conducir, les va a importar poco y nada si las fuerzas del orden las respetan, al contrario ellos lo prefieren porque así dicen que si un/os policia/s no respeta/n las reglas ellos tampoco osea una pobre justificación a mi entender (y una demostración mas de que sus padres no fueron capaces de enseñarle respeto y reglas).
Saludos.
La letra con sangre entra.En parte tenes razón deben dar el ejemplo, pero tambien es una realidad que los conductores (moto, auto, etc.) que ya manejan mal y no respetan las minimas reglas de conducir, les va a importar poco y nada si las fuerzas del orden las respetan, al contrario ellos lo prefieren porque así dicen que si un/os policia/s no respeta/n las reglas ellos tampoco osea una pobre justificación a mi entender (y una demostración mas de que sus padres no fueron capaces de enseñarle respeto y reglas).
Saludos.
Pero si Córdoba ya tiene carriles exclusivos desde el bajo hasta MedranoEl GCBA quiere carriles exclusivos en Córdoba y en Corrientes
Carriles exclusivos para el transporte público en Córdoba, entre 25 de Mayo y Medrano. Y en Corrientes entre Junín y Libertad.
http://www.noticiasurbanas.com.ar/noticias/149474/