299 Posts
habría q hacer algo con el paso a nivel de la calle pueyrredon en villa ballester mas de media hora para hacer dos cuadras para pasar en paso a nivel hay momentos q esta colapsado el transito.
Ese no es el Sarmiento?juanchaca2 said:habría q hacer algo con el paso a nivel de la calle pueyrredon en villa ballester mas de media hora para hacer dos cuadras para pasar en paso a nivel hay momentos q esta colapsado el transito.
No sé si la Muni local tiene algún plan de PBN por ahí...juanchaca2 said:no linea mitre ramal JL suarez estacion villa ballerster
SI pero acuestas del gobierno nacional como todos los intendentes K. Y ahora como se les viene la noche estan parando muchas obras/proyectos.No sé si la Muni local tiene algún plan de PBN por ahí...
Rakkata,SI pero acuestas del gobierno nacional como todos los intendentes K. Y ahora como se les viene la noche estan parando muchas obras/proyectos.
No. No lo tiene.No sé si la Muni local tiene algún plan de PBN por ahí...
JAJAJAJA, me hiciste reir mucho! que la fuerza te acompañe!:lol::lol::lol::lol:Son tan angostos que uno se siente Luke Skywalker atacando la Estrella de la Muerte a través de su trinchera ecuatorial.
Ojo! No cruzar de noche peatones por el túnel porque no te salvan ni Obi Wan Kenobi y Yoda juntos.
Mientras Linterna Verde no quiera tomarte de la mano y llevarte por el lado mas oscuro, todo bien.jajajajaaja!!! que literal Bat-man pero: si juntamos todos tus super-amigos se puede cruzar?
Y porque no se fijan en el material que se usó en la obra?.Una vía clave en Tigre y San Fernando
Volvieron las grietas y deben cerrar el túnel de Carupá
Después de los arreglos hechos en agosto último, otra vez surgieron fisuras. Le apuntan a la cantidad de camiones y vehículos pesados que lo transitan, así como a la filtración de agua por el crecimiento de las napas.
http://sanfernando.clarin.com/ciudad/Resurgieron-grietas-deberan-cerrar-Carupa_0_715728421.html
Por esa razon sería mejor expropiar una franja de la manzana que va desde Telecom hasta la barrera. Todas construccines bajas.si puede ser pero mas transito estan provocando la cantidad de torres q estan construyendo en la zona q causa el caos en el transito el PAN de ballester seguiría abierto pero se cerraría para mejorar los bloques de cemento con respecto PBN de la foto el la calle salta si se le cambia la mano jean jaures entraria justo el PBN y pasaria de un lado al otro en un pedo.