^^ Ezeiza queda muy lejos de Barrio Norte... a mi me queda cerquisima! :lol:
Yo, en lo personal, soy de la idea de cerrar AEP (hacer un lindo parque con vista al río, que era lo que eso era originalmente) y de mudar toda la operatoria a EZE. Pero bueno...de todos modos you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one, como diría Lennon!Existe algún proyecto para poner acceso vehicular en dos niveles, dejando arribos abajo y partidas arriba (o incluso al revés)?
Vos mismo lo dijiste y yo le agrego que no sólo sigue existiendo Aeroparque, sino que le están poniendo todas las fichas para que definitivamente nunca se mude, y esto parecería que es para "tenerlos contentos" a los de Barrio Norte y toda la franja que bordea el Río desde ahí, incluyendo Recoleta, hacia el norte, (o más bien hasta donde termina Nordelta) que es a donde se concentra la mayoría del segmento ABC1 quienes son los que más viajan en avión...Eaeiza queda muy lejos de Barrio Norte... a mi me queda cerquisima! :lol:
No crei que pudiera volver a coincidir contigo :lol: , pero alcoyana-alcoyana :cheers:^^Yo, en lo personal, soy de la idea de cerrar AEP (hacer un lindo parque con vista al río, que era lo que eso era originalmente) y de mudar toda la operatoria a EZE. Pero bueno...de todos modos you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one, como diría Lennon :lol:
El problema mayor más que los ruidos, me parece, es que bloquea el frente costero. Estudio en Ciudad y disfruto el paso de los aviones.El error fue construir proximo a ese aeropuerto departamentos, universidades, etc. o no hacerlo lo suficiente insonorizados para evitar sufrir las molestias de tener un aeropuerto próximo (aunque esto cuesta $$$$$ y mucho hacerlo). Vil dinero. :lol::lol::lol::lol:
Saludos.