Urge recuperar el bajo autopista de Av. Garay y Lima Este.
que pais que pais...Pensé que era joda, pero no.
Un grupo de inmigrantes venezolanos quieren sacar árboles de un parque porteño para practicar.........SOFTBOL!!
Ya nos toman por boludos.
Los bajo autopistas son un verdadero problema urbano; aun despues de pasadas unas cuantas decadas no encuentran una solucion adecuada que eviten que se conviertan en refugio de mala vida y de lugares peligrosos que es mejor evitar. En muy pocos casos se les ha dado un uso razonable.Urge recuperar el bajo autopista de Av. Garay y Lima Este.
Discrepo fuertemente, estos parques no son una plazita mas que inauguraron en el conurbano, sino uno de los pocos pulmones verdes que quedan en CABA ademas de ser un verdadero monumento historico. Como bien mencionaron existen otra clase de establecimientos para poder practicar estas cosas que estan acondicionados de mejor manera, sino, yo tambien pediria remover arboles y que me cedan 50m2 porque quiero aprender a criar gallinas ahi, en un pleno parque.La fisonomía de los parques cambian todo el tiempo con el paso de la historia de acuerdo, a las convenencias de la sociedad, eso no es excusa.
Y en tu ejemplo, bueno, si en un parque hay una cancha de once que se utiliza mucho, y vos junto con la.comunidad que las utiliza solicitan transplantar un par de árboles para mayor comodidad... En principio no le veo nada extraño, en todo caso la propuesta de estudia en su costo/beneficio
Tenía también mesas y bancos. Cumplía también función de plaza. Cosa que con la "huerta" no lo hace ya que ni hay bancos.Plaza no, espacio de juegos.
Llamala plazoleta, pero no llegaba a plaza. Cero espacio verde, dicho sea de paso.Tenía también mesas y bancos. Cumplía también función de plaza. Cosa que con la "huerta" no lo hace ya que ni hay bancos.
Me parece que habían lugares más aptos para la huerta (ejemplo: la terraza del propio restaurante) y, si se lo hacia en el lugar en donde se la hizo, tenia que ser aprobada en audiencia (cosa que tampoco sucedió).