SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1001 Posts

·
Registered
6,676 Posts
el 12, 25, 132, 53, 17, 10 y 22 (las que viajo de vez en cuando) ya tienen todo instalado y dice proximamente

no quiero gastar mas monedas sube yaaaa!!!!

·
Registered
358 Posts
El 26 y el 92 también ya las tienen. Además vi máquinas instaladas en la 41. Me pregunto que esperan para ponerlo en funcionamiento... pasó un tiempo importante desde que dijeron que tenían que ajustar en back office, y que no vengan con que las empresas no quieren porque se les blanquean los datos, van a seguir recibiendo subsidios igual, déjense de joder.

·
Hotel Dusk 215
12,232 Posts
Uh buenísimo si esta linea ya se suma también. Me viene joya.
Ya los vi por mi cuenta. El 152 se está sumando a las líneas que tienen el aparatito desactivado. Yo hubiese puesto un Picasso o un Miró, pero el aparatito amarillo no queda mal tampoco. :p

·
Mute & Pause
6,604 Posts
Como comienza la segunda parte del hilo, vamos a recordar, ya que está tan démodé la memoria, que es un proyecto que data de febrero del 2008, anunciado por la presidenta en febrero del 2009, en un decreto que fijaba 90 días para su cumplimentación. Hoy estamos en octubre del 2010.

·
Registered
1,222 Posts
^^Son los anuncios típicos de los políticos donde tiran fechas imposibles de cumplir con el fin de calmar el reclamo de la gente y el ataque de los medios. Lo importante es que se esté avanzando y pueda implementarse lo más pronto posible.

·
.
No pises mi Ley.
18,177 Posts
Non calentarum. A mediados del 2011 se viene una lluvia de inauguraciones de parte de los tres niveles del Estado como hace decadas no ocurria.

·
Registered
82 Posts
Ya funciona SUBE en la Linea 86 (maquina roja) y en la Linea 12 (maquina amarilla)

en las demas lineas no lo se, pero esas dos ya estan funcionando.

·
Registered
6,140 Posts
Recopilando lo dicho en el thread, las lineas que ya tiene el dispositivo SUBE serian las siguientes...

10
12
17
22
25
26
41
53
60
86
92
132
152

·
Registered
3,102 Posts
Recopilando lo dicho en el thread, las lineas que ya tiene el dispositivo SUBE serian las siguientes...

10
12
17
22
25
26
41
53
60
86
92
132
152
Si nos referimos a lineas donde hemos visto la validadora de sube aunque sea desactivada son MUCHIMISIMAS MAS. Tratare de poner las que me acuerdo posta posta pero las he visto en casi todos los bondis.

37, 42, 61-62 (aparte de la que ya tenia), 64, 68 (aparte del sistema propio), 71, 118, y 160...

Y estoy seguro que hay mas pero no recuerdo con precision.

·
Registered
868 Posts
La 117 la tiene, pero no anda. Y cuando les pregunto algo al respecto me dicen: "no creo que vaya a andar".
Alguien sabe si alguna maquina de esta nueva tanda de instalaciones funciona ya?

·
Fb.com/viviralejando
1,561 Posts
el chofer ese es claramente un opositor-no-pensante. es de los que se ponen feliz si no avanza un gobierno. Una boludes.

·
Registered
8,540 Posts
El gobierno de a poco está aprendiendo a trabajar en silencio, que es la mejor forma...

1 - 20 of 1001 Posts
Status
Not open for further replies.