SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 1430 Posts
me parece que hay que agregarle el (parte II) al titulo, solo eso.
  • Like
Reactions: EMArg
Pero no hay un hilo ya sobre esta autopista ?? :?

o tiene algo que ver con el TDC ?

slds.
Esta grafitteado a propósito así? :cripes:

^^ Obviamente que no.. son los imbeciles de los grafiteros..
Igual no está muerto el TDLC.
Están haciendo mantenimiento de toda la traza, básicamente están podando todo árbol, planta o lo que sea que se haya pasado del alabrado.
Quizás un poco excesivo lo que hicieron, pero tendrán sus razones.
Ojalá mantengan las formaciones con el mismo esmero.
Dos cuestiones dos:
La primera: nuevo esquema de los CAF: Es igual al de los CSR :)

Segunda: una bomba. Parece que es cierto lo que se rumorea, ADIF y SOFSE se van a fusionar en una nueva empresa: Trenes Argentinos (como dice en el frente del CAF)

Fuente
Dos cuestiones dos:
La primera: nuevo esquema de los CAF: Es igual al de los CSR :)

Segunda: una bomba. Parece que es cierto lo que se rumorea, ADIF y SOFSE se van a fusionar en una nueva empresa: Trenes Argentinos (como dice en el frente del CAF)

Fuente
Me gusta el esquema , en cuanto a la noticia.... ¿no era preferible volver al anterior e historico nombre de ferrocarriles Argentinos que es casi igual? (es una cuestion de gusto personal no es que me disguste este otro)
Hoy vi pasar una formación con los colores nuevos y la verdad es que no me gusta. El verde inglés que tenían era mucho más elegante. Aunque valoro que los hayan restaurado antes de que estén graffiteados.
a mi me parece lindo el esquema... pero es subjetivo lo de la estetica.

lo importante es que anden, no esten grafiteados y tengan mantenimiento.
el gobierno nacional creo la adif y la sof, para tener separado la infraestructura de la gestion para nuevamente fucionarlas? hay dios
^^^^^^^^

me enamore!!!!!! me encanta.

por hay el nombre "trenes argentinos" se use para trenes turisticos.
  • Like
Reactions: Anticalaca
excelente, le pones al personal la indumentaria color arena y parece de Prefectura jaja
En realidad, FA sigue existiendo como ente residual, pagando deudas, juicios, etc. Parecería que no la reflotan para que la hipotética nueva empresa estatal no cargue con el pasivo de antaño. Pero bueno, por ahora son todas especulaciones.
Pero la idea era justamente separar las obras de la operacion. Hay una ley específica que creó ambas empresas inspiradas en el modelo español de ADIF y RENFE Operadora. En España, por ejemplo, ahora que se terminó la conexión de alta velocidad entre la península y el resto del continente por el tunel de Le Perthus, trenes de la SNCF (Francia) van a correr servicios a Barcelona abonándole un canon por el uso de la línea a ADIF
Me alegro de que desaparezca el graffitti, pero el verde y rojo era mucho más lindo!!! (El verde inglés en general es muy ferroviario) Con esto desaparece finalmente el esquema de "transportes de la costa" :lol::

• Like
Reactions: mlauda and Gardel
pensandolo un poco, el tren de la costa es como el metrotranvia mendozino --obviando diferencias tecnicas que puedan haber--
El esquema nuevo es horrible!! Por algun motivo, el CAF ese no queda bien con blanco. EL verde Ingles le quedaba perfecto. Ahora es otro trencito de Adidas, diria Vindom, jaja.
  • Like
Reactions: Anggie and vindom
1 - 20 of 1430 Posts