Además del parqueadero de la calle Cuenca se construirán dos más, uno en la avenida Víctor Hugo y otro en el mercado Central.
La respuesta sencilla es sí. tenemos una administración que hace caja con las calles (el SIMERT) en lugar de dar fluidez al tránsito. Obviamente no conviene a los intereses económicos hacer que las cosas fluyan. La expereincia de la 12 de noviembre nos dice que es más conveniente eliminar el SIMERT y darle fluidez al tráfico. Panchiwar ya te explicó el problema de la demanda inducida, peero yo quisiera poner a tu consideración otros elementos:^^
¡Es asombroso tanto pesimismo!hno:
¿Según tú se deben eliminar los parqueaderos para mejorar el tránsito en el centro de la ciudad?
Espera sentado :lol:Por supuesto, está ya en construcción, esperemos se articule con un plan de movilidad.
Para el tamaño de esa calle ya es bastante, de hecho el impacto del tráfico inducido por este parqueadero ya me causa ciertas dudas.137 espacios... no pudieron un poquito mas, ya para usar mejor el espacio ya que ya
si esa no es su finalidad entonces para quePara el tamaño de esa calle ya es bastante, de hecho el impacto del tráfico inducido por este parqueadero ya me causa ciertas dudas.
Ahora con ese numero de espacios liberas 6 u 8 cuadras de parqueo en la calle, pero no sé si finalmente esa es la finalidad del proyecto. :dunno: