Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1043 Posts

·
Maidenecuador ∞
Manta-Quito
7,395 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
Maidenecuador ∞
Manta-Quito
7,395 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Costara el doble del que se construyo en Riobamba, además de que será el que tendra mayor número de espacios de parqueos en este formato del Rosado el de Riobamba tiene 650, Manta 304 el de Ambato contara con 700

Ya me dijeron que comenzo la remoción de tierra, pueden confirmar esto la gente que vive en Ambato y subir pantallazos del terreno

·
Registered
10,145 Posts
La pesadilla de andres se hizo realidad :crazy2:

Ya lo dije, tarde o temprano llegarán los tentáculos Czarninski :troll:

·
Registered
8,038 Posts

·
Registered User
26,526 Posts
Incluso, este año el grupo guayaquileño El Rosado anunció la construcción de un paseo shopping de 35.000 metros cuadrados y estacionamiento para 700 vehículos en la Manuelita Sáenz, con una inversión de 40 milllones de dólares. El Concejo Cantonal dio luz verde a este proyecto.

http://www.telegrafo.com.ec/regionales/regional-centro/item/hay-nuevas-zonas-de-comercio-en-la-region.html
Wow 40 millones es un excelente presupuesto, ojalá varíe un poco el modelo para que sea una obra realmente bonita.

·
Banned
3,969 Posts
Costara el doble del que se construyo en Riobamba, además de que será el que tendra mayor número de espacios de parqueos en este formato del Rosado el de Riobamba tiene 650, Manta 304 el de Ambato contara con 700

Ya me dijeron que comenzo la remoción de tierra, pueden confirmar esto la gente que vive en Ambato y subir pantallazos del terreno
Costará el doble del q se construyó en Riobamba, felicitaciones

·
Registered
8,038 Posts
Paseo Shopping =/= Bonito

Son antonimos

·
Registered
8,038 Posts
Que tiene que ver Polonia en esto?? Pero la verdad aca no he visto ninguno tan feo como los Paseo y eso que Czarninski es hijo de judíos polacos.

·
Banned
8,089 Posts
Que tiene que ver Polonia en esto?? Pero la verdad aca no he visto ninguno tan feo como los Paseo y eso que Czarninski es hijo de judíos polacos.
solo te preguntooooooooooooo. como son los malls alla.?

·
Registered
8,038 Posts
Nada fuera de lugar, el Quicentro es mejor que los que conozco acá. :colgate: Hasta cuando amigos de mis papas han ido a Ecuador y han visto el Quicentro les gusta, también les gusta el San Luis.

• Like
Reactions: richard manaba

·
Registered
72 Posts
Es pequeño para los 35000mt2 del centro comercial y lo 700 parqueaderos , me parece que eran 750 ,por lo que talvez tengan que cambiar el diseño del centro comercial para tener esas características, pase hace dos semanas por ahi habían retirado estructuras que existían y cortado vegetacion de la parte frontal

·
Banned
8,089 Posts
denle el beneficio de la duda , a lo mejor quede algo bonito.

·
Banned
3,632 Posts
ok le daremos el beneficio de la duda. Digamos que con el Pafeo de Playas mejoraron un chance, por lo tanto esperemos que el de Ambato sea mejor que este.

·
Banned
1,439 Posts
Nada fuera de lugar, el Quicentro es mejor que los que conozco acá. :colgate: Hasta cuando amigos de mis papas han ido a Ecuador y han visto el Quicentro les gusta, también les gusta el San Luis.
el quicentro es elegante pero a mi gusto no me parece algo muy bonito, san luis si mis respetos

Dijeron que el terreno era algo pequeño, entonces de ley es de dos pisos.
35mil metros no me parece pekeño, aunq al afirmar q son 700 parkeos y no especificar espacio de construcción concluyo q serán 2 pisos

lamaparosos ... es inversión, y dejen el drama, tirados a exquisitos
jaja no hay drama, peor al saber q el MDA con su ampliación lo dejará marginado como a la hermana pobre al PSA :lol: igual q san luis lo hace con el hiper de sangolki

·
Banned
8,089 Posts
el quicentro es elegante pero a mi gusto no me parece algo muy bonito, san luis si mis respetos

35mil metros no me parece pekeño, aunq al afirmar q son 700 parkeos y no especificar espacio de construcción concluyo q serán 2 pisos

jaja no hay drama, peor al saber q el MDA con su ampliación lo dejará marginado como a la hermana pobre al PSA :lol: igual q san luis lo hace con el hiper de sangolki
hay que ver que pasa .......

1 - 20 of 1043 Posts
Status
Not open for further replies.