SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
Joined
·
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Teniendo como escenario el Estadio Nacional, Compañía Cervecera AmBevPerú firmó un convenio de auspicio con el Instituto Peruano del Deporte (IPD) para la modernización de los estadios nacionales, los mismos que estrenarán un césped artificial de última generación para el Campeonato Mundial de Fútbol Sub-17 en septiembre próximo.

El apoyo ha sido posible a través de una "Canasta de Inversión" de la que AmBevPerú forma parte y que ha logrado conseguir hasta el momento dos millones de dólares.

Con la suscripción de este importante acuerdo, tanto el Estadio Nacional en Lima, el estadio Mansiche de Trujillo, el Elías Aguirre de Chiclayo y el Miguel Grau de Piura, quedarán totalmente modernizados.

El cambio de césped natural por artificial le permitirá al IPD masificar la práctica de fútbol y optimizar el uso de los estadios haciéndolos más rentables, además que este césped es ideal para los climas extremos propios de estas regiones.

La firma de este convenio suscrito por tres años entre el presidente del IPD, Iván Dibós, y el Gerente General de AmBevPerú, Carlos Bembhy, permitirá a esta última tener una presencia activa en los principales escenarios deportivos del país, pero también es una oportunidad para demostrar el compromiso que la compañía ha asumido para apoyar a la juventud y el deporte peruano.

Como se recuerda, AmBevPerú desde su ingreso al mercado local ha realizado acciones encaminadas a mejorar las prácticas deportivas en el país, siendo el sponsor oficial del club Alianza Lima y del Sport Boys del Callao, y trayendo a la estrella del fútbol mundial, Ronaldo.
 

·
Mieko
Joined
·
11,028 Posts
Que buena noticia, porque en realidad estamos bien caidos de estadios..
Ojala y algun dia el Cristal construya su propio estadio monumental.
 

·
Registered
Joined
·
501 Posts
El cesped artificial les sale mas ecomomico al año que el natural y se puede jugar mas veces en el, creo que hasta tres veces al día. El natural solo dos veces a la semana.
 
1 - 14 of 14 Posts
Top