Skyscraper City Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
forista vitalicio
15,408 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ambev Perú anunció que Brahma es su nueva 'chela'

El lanzamiento comercial se produciría en los próximos días.

La noche de ayer el estadio La Unión, en Barranco, estrenaba nueva fachada, toda roja, en clara alusión a lo que los 3.000 invitados de Ambev Perú vieron cuando se develó Brahma como su nueva 'chela' (con los colores rojo y amarillo por doquier dentro del estadio). En la víspera del sábado, feroces rottwailers impedían a los curiosos ver lo que se preparaba. Pero y ahora, ¿qué viene? Porque develar una marca sin contar con el producto en los puntos de venta podría parecer una estrategia bastante arriesgada.

La jugada de Ambev
El pasivo (emocional y monetario) de la frustrada fiesta del sábado 14 en la Universidad Agraria tuvo que ser rápidamente asumido. Así que se optó por organizar tres actividades. La primera fue el último viernes 20 en la discoteca Gótica (Miraflores), un local con el que Ambev tendría un contrato de exclusividad; y la segunda, ayer, en Barranco. La tercera se haría de nuevo en Gótica esta semana.

¿Cuál ha sido la idea? Solo descubrir la campaña de intriga de Brahma y comenzar a posicionar su marca en la mente de sus futuros consumidores, muchos de los cuales tienen la intención de comprar la 'chela' Ambev, pero aún no Brahma.

La apuesta cervecera
Según se supo, el lanzamiento de Brahma implicaría que en los próximos días (quizá esta semana) haya una agresiva presencia del producto en puntos de venta y una campaña de publicidad masiva a cargo de su agencia de publicidad Quórum. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, las negociaciones para contar con anaqueles en los principales supermercados de Lima aún no habían concluido y la fuerza de ventas de Ambev que visita bodegas en Lima aún pedía a sus clientes esperar hasta esta semana.

Lo que se especula es que Ambev intentaría obtener un poco de tiempo hasta que Brahma comience a generar intención de compra y hasta que el Indecopi se pronuncie favorablemente sobre la apelación al registro de la botella de 620 mililitros como marca de Backus. De no ser así, saldría al mercado con las presentaciones lata y vidrio, pero solo de 355 mililitros y 1,1 litros. Su sed por competir es evidente.

Christian Navarro Rojas

·
Registered
2,936 Posts
Bueno ya estaba cantado que iba a ser Brahma, dicen que va a costar S/. 2.50

·
Mieko
11,070 Posts
Bueno, francamente no soy chelero, prefiero el vino o el pisco.

·
Registered
2,936 Posts
Han visto el zepelin de Ambev, creo que era un zepelin, nunca antes había visto uno en Lima.

·
Registered
2,936 Posts
Este es el primer zepelin en recorrer el cielo Limeño?

·
forista vitalicio
15,408 Posts
Discussion Starter · #7 ·
No creo...aunque no estoy seguro....creo que hasta lo confundieron con un ovni...jejeje

·
Registered
2,936 Posts
Si lei que lo confundieron con ovni que wena!
Ya me imagino a la gente gritando: nos vienen a secuestrar!!!!! jajajaja

·
forista vitalicio
15,408 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Filter said:
Si lei que lo confundieron con ovni que wena!
Ya me imagino a la gente gritando: nos vienen a secuestrar!!!!! jajajaja
Por culpa de TOLEDO nos vienen a secuestrar....jajaja

aunque no me sorprenderia. :)

·
Registered
2,936 Posts
En serio, escuchar una roca así sería de lo más normal jajajaja.

·
Mieko
11,070 Posts
Ayer vi ese globo de amveb volando encima de miraflores, estuvo buen rato...

1 - 11 of 11 Posts