Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
4,119 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Llegó la hora de que se callen', una de las frases con las que intentan intimidar a los líderes de organismos de defensa de los migrantes

AFP

Los Ángeles, Estados Unidos (14 abril 2006).- Líderes hispanos en Los Ángeles, incluido el Alcalde de la ciudad, Antonio Villaraigosa, han recibido en los últimos días amenazas de muerte y peticiones para que dejen de defender públicamente a los inmigrantes ilegales en Estados Unidos, confirmaron hoy los afectados.

El Alcalde de Los Ángeles, de origen mexicano y quien ha tomado parte de la manifestaciones de inmigrantes ilegales en esta ciudad, fue el primero en informar que ha sido amenazado.

"Sí, es cierto que hay algunos fanáticos, personas que están tratando de amenazar a funcionarios públicos, especialmente a su servidor, pero para mí eso no es importante", declaró Villaraigosa al diario La Opinión, de Los Ángeles.

El Alcalde Villaraigosa afirmó que este tipo de amenazas no lo van a intimidar.

"Lo importante es que yo tengo una responsabilidad de representar a todo Los Ángeles, incluyendo a los inmigrantes, y yo no voy a dejar esa responsabilidad por el hecho de que hay extremistas que tratan de amenazar", sostuvo.

"'Llegó la hora de que se callen' o 'Te estamos viendo, ten cuidado con tus movimientos', me han dicho en llamadas telefónicas anónimas, todas en inglés, además de varios correos de odio amenazándome de muerte", denunció Nativo López, presidente de la Mexican American Political Association (MAPA), una de las organizaciones más influyentes de la comunidad hispana en Estados Unidos.

López dijo que por ahora no ha podido identificar a los autores de las amenazas, pero gran parte de éstas llegaron minutos después de haberse presentado en programas en las cadenas estadounidenses CNN y en Fox, debido a que en la primera sostuvo un acalorado debate al aire con el presentador Lou Dobbs, quien se habría referido en términos despectivos a la inmigración ilegal.

López afirmó que esto no es algo nuevo, y que como en el pasado, sólo puede reportarlo a la Policía para que estén al tanto.
Hora de publicación: 17:16

·
Dark Side Master
5,497 Posts
Lo importante es que la raza no caiga en provocaciones , si no quieren banderas extranjeras que lleven la gringa, que al fin ese se busca asimilarse a EUA. Si salen locos, tirarlos de a orates, ellos sólos hacen el ridículo. Si queman nuestra bandera, no hay tos, en el fondo no cambian nada de nuestro gran país unos brutos como esos. :)

·
Registered
36 Posts
De hecho para el primero de mayo ya pasaron la voz por aqui que solamente se llevaran banderas de USA, y banderas de la paz (blancas), esperemos a ver que sucede...pues aqui en Carolina ya somos un buen grupo de gente que iremos para Charlotte a la marcha..en apoyo a los latinos.

·
Registered
1,828 Posts
jejeje si ..llevando puras banderas Americanas pues das un mensaje de We Are America....

Despues de todo USA es el que te esta dando de comer.

·
Registered
113 Posts
Wow no habia leido esta nocha, y eso que ya tiene casi 4 dias...... que fuertes declaraciones, pero bueno ojala y no le pase nada ala gente de mayor rango ya que la gente necesita su apoyo...... y que DIOS bendiga a cada uno de mis paisanos mexicanos...........:)

1 - 10 of 10 Posts