SkyscraperCity Forum banner
4381 - 4400 of 4520 Posts

·
Registered
3,653 Posts
Me parece muy precipitado estar ya hablando de futuras rutas de GDL a Asia y otros destinos de Europa en este momento. Apenas se abrió la ruta a Madrid hace unas semanas.

¿Alguien sabe qué tan exitosa ha sido dicha ruta hasta ahora?
Justo hoy salió una nota que en el mes operando van al 80% lo cual califican como muy bueno

Van al 80% vuelos Guadalajara-Madrid

·
Sayavedra
2,786 Posts
^^^^^ arriba están todos los posts sobre el Aeropuerto de Guadalajara, para que no se pierdan.

También encontré renders y planos de la nueva Terminal 2 del Aeropuerto de Puerto Vallarta. Con esto, GAP se coloca como el grupo aeroportuario más importante del país, con mayor inversión privada, obras, pasajeros y carga movida en México, incluso, se hace referencia que solamente en nuestro país han existido 3 mega proyectos aeroportuarios en ejecución, el primero fue el NAIM, el segundo es el AIFA y el tercero es el de Guadalajara, sin duda un hito y todo un referente.

·
ASCH-SCHA
11,560 Posts
Y eso, qué hay en Fenix?
Para la gran mayoría de los que van, parientes. Eso es lo que hay y eso es lo que encuentran. Yo también formo parte de esa estadística de los que fue a Phoenix el año pasado.

·
Registered
3,295 Posts
Avance al 6 de febrero

Se aparecía que estarán dejando preparada en el extremo poniente de la segunda la conexión con la futura calle de rodaje al norte de la pista (lo marco en rojo)

No me sorprenderia que poximamente se concretara la aquisicion de los terrenos que marco en azul.

·
ASCH-SCHA
11,560 Posts
Avance al 6 de febrero

View attachment 2748817

Se aparecía que estarán dejando preparada en el extremo poniente de la segunda la conexión con la futura calle de rodaje al norte de la pista (lo marco en rojo)

View attachment 2748868

No me sorprenderia que poximamente se concretara la aquisicion de los terrenos que marco en azul.
Ahora está muy limitado el uso de la pista 10, donde la mayoría de los equipos pueden salir desde la calle de rodaje Hotel ("H"), por el largo de la pista, pero los 747, que no son pocos los que operan, tienen que recorrer hasta la cabecera 10 para una salida segura, ocupando todo el largo de la pista. Ahí es donde ya deberían estar trabajando en esa diagonal que permitan ir desde hotel y Alfa hasta lo más cercano posible a la cabecera 10 y no se interrumpa el flujo de esta pista mientras no esté disponible la otra. Y seguiría siendo muy útil para cuando ya estén ambas pistas.

Attachments

4381 - 4400 of 4520 Posts