SkyscraperCity banner
1 - 20 of 7427 Posts

·
Argenzolano
2,285 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Anécdotas y Curiosidades de la Aviación
VIII Edición

Ventana abierta a los hechos relevantes de la mas hermosa de las ciencias mundiales: La Aviación.

[/URL]

[/URL]

·
Argenzolano
2,285 Posts
Discussion Starter · #5 ·
¿Se le acabó la pista?
[/URL]

Muchachones, todos nosotros, los del Aeroclub Venezuela...50 años después!

¿Rompiendo MACH?......Nah, llegando a EGLL

·
Argenzolano
2,285 Posts
Discussion Starter · #6 ·

No entiendo esto? alguien me puede explicar por favor, saludos
Claro que si hermanazo!
El Aeropuerto de Gibraltar se encuentra en el territorio británico de Gibraltar (Peñón de Gibraltar). Al norte está el territorio Español y al Sur, El Peñon. Por la topografia del terreno, en el unico espacio donde se pudo construir el aeropuerto fue en este sitio, donde pasa la carretera que une España con Gibraltar. Según Wikipedia "El aeropuerto se encuentra en el istmo que une Gibraltar con España. Dicho istmo forma parte de facto de Gibraltar, pero su soberanía se encuentra disputada. La pista del aeropuerto y demás instalaciones aeroportuarias se encuentra inmediatamente al sur del límite entre los territorios bajo control británico y español ("frontera" según el punto de vista británico, y sólo "verja" según el español, que no reconoce la soberanía británica sobre el istmo)"

Ahi te dejo unas foticos

[/URL]

[/URL]

·
S&R
661 Posts
Claro que si hermanazo!
El Aeropuerto de Gibraltar se encuentra en el territorio británico de Gibraltar (Peñón de Gibraltar). Al norte está el territorio Español y al Sur, El Peñon. Por la topografia del terreno, en el unico espacio donde se pudo construir el aeropuerto fue en este sitio, donde pasa la carretera que une España con Gibraltar. Según Wikipedia "El aeropuerto se encuentra en el istmo que une Gibraltar con España. Dicho istmo forma parte de facto de Gibraltar, pero su soberanía se encuentra disputada. La pista del aeropuerto y demás instalaciones aeroportuarias se encuentra inmediatamente al sur del límite entre los territorios bajo control británico y español ("frontera" según el punto de vista británico, y sólo "verja" según el español, que no reconoce la soberanía británica sobre el istmo)"

Ahi te dejo unas foticos

[/URL]

[/URL]

como diria bart... de pelos..... :banana:

·
Registered
555 Posts

"Oooops! Missed the turn during lineup 13L at Twy Bravo5."

·
AirTek
14,489 Posts
Muchachones, todos nosotros, los del Aeroclub Venezuela...50 años después!
Epale Josué....

El mas viejito de todos es este humilde servidor.... :lol::lol:

Saludos.-

• Like
Reactions: rokadi2

·
Registered
708 Posts

"Oooops! Missed the turn during lineup 13L at Twy Bravo5."
No me canso de ver esta foto, imaginense la diferencia de grosor entre las Taxiways y el asfalto del alrededor. Alguien sabe que espesor tiene cada uno??, para hacerme una idea.

·
Registered
14,780 Posts
No me canso de ver esta foto, imaginense la diferencia de grosor entre las Taxiways y el asfalto del alrededor. Alguien sabe que espesor tiene cada uno??, para hacerme una idea.
Es que el tren 2 esta fuera del taxiway. Y de la manera que se ve la amortiguación del tren central, ese avión pesa sus 600,000 libras.

La culpa no fue del grosor del taxiway, quien sabe que estaba pensando ese hombre al momento de carretear! Sólo observa donde esta el nose gear. Debería estar em el centro del taxiway!!!!

Saludos

1,213 Posts
Buen Inicio pana!!!! Por mi parte vengo con un Mini-Aporte...

La que iba a ser la "Nueva Livery de NWA en 1994"

Me Recuerda a Los Start-Up del Tristar:nuts::

La Antigua Decoracion de Los JAL me parece realmente extraña :

No Conocia a este Modelo, el Convair "Peacemaker":

La Conway de un Dc8:

Saludos

·
flying
905 Posts
el Peacemaker tiene 2 motores de piston de 172, uno de 152, cuatro turboprop, 2 ventiladores taurus, 5 turbinas de citation, 2 silvadores, 3 apu y 7 motores de carrito a control remoto :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

·
Registered
2,517 Posts
el Peacemaker tiene 2 motores de piston de 172, uno de 152, cuatro turboprop, 2 ventiladores taurus, 5 turbinas de citation, 2 silvadores, 3 apu y 7 motores de carrito a control remoto :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
hahahahahahahahaha !
ta buena esa ! te faltaron los pedales para que los pilotos le de al arranque !

Saludos

·
flying
905 Posts
1 - 20 of 7427 Posts