2,286 Posts
Claro que si hermanazo!![]()
No entiendo esto? alguien me puede explicar por favor, saludos
Claro que si hermanazo!
El Aeropuerto de Gibraltar se encuentra en el territorio británico de Gibraltar (Peñón de Gibraltar). Al norte está el territorio Español y al Sur, El Peñon. Por la topografia del terreno, en el unico espacio donde se pudo construir el aeropuerto fue en este sitio, donde pasa la carretera que une España con Gibraltar. Según Wikipedia "El aeropuerto se encuentra en el istmo que une Gibraltar con España. Dicho istmo forma parte de facto de Gibraltar, pero su soberanía se encuentra disputada. La pista del aeropuerto y demás instalaciones aeroportuarias se encuentra inmediatamente al sur del límite entre los territorios bajo control británico y español ("frontera" según el punto de vista británico, y sólo "verja" según el español, que no reconoce la soberanía británica sobre el istmo)"
Ahi te dejo unas foticos
[/URL]![]()
[/URL]![]()
![]()
Epale Josué....
No me canso de ver esta foto, imaginense la diferencia de grosor entre las Taxiways y el asfalto del alrededor. Alguien sabe que espesor tiene cada uno??, para hacerme una idea.![]()
"Oooops! Missed the turn during lineup 13L at Twy Bravo5."
Es que el tren 2 esta fuera del taxiway. Y de la manera que se ve la amortiguación del tren central, ese avión pesa sus 600,000 libras.No me canso de ver esta foto, imaginense la diferencia de grosor entre las Taxiways y el asfalto del alrededor. Alguien sabe que espesor tiene cada uno??, para hacerme una idea.
hahahahahahahahaha !el Peacemaker tiene 2 motores de piston de 172, uno de 152, cuatro turboprop, 2 ventiladores taurus, 5 turbinas de citation, 2 silvadores, 3 apu y 7 motores de carrito a control remoto :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No hermanazo, ese modelo es de "manivela" jajajajaja:lol::nuts:hahahahahahahahaha !
ta buena esa ! te faltaron los pedales para que los pilotos le de al arranque !
Saludos