Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
Tucumán
18,592 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Población 18.147 habitantes

Aca presento mis fotos de esta ciudad cerca del limite con la Provincia de Tucumán, en lineas generales una ciudad agradable, limpia y segura, con una terminal nueva y moderna

Uploaded with ImageShack.us

El edificio blanco es un hotel de categoria que me dijeron iban a inaugurar dentro de poco

·
Registered
860 Posts
Che que grato ver que las ciudades chicas de Catamarca son agradables, limpias y mas desarrolladas de lo que uno imagina. Mejores que las ciudades de Santiago del Estero son y eso que están mas aisladas en la Pre cordillera.

·
Registered
Tucumán
18,592 Posts
Discussion Starter · #4 ·

·
Registered
Tucumán
18,592 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Es mucho más ciudad que lo que podría presumirse sin conocerla. La misma impresión tuve cuándo pasé por Santa María.
Si, la verdad, son ciudades acorde a su poblacion, lo mejor es que siente y se ve calidez humana, limpieza y buen mantenimiento de casas y locales comerciales

·
Registered
Tucumán
18,592 Posts
Discussion Starter · #11 ·

·
Registered
Tucumán
18,592 Posts
Discussion Starter · #12 ·

·
Registered
806 Posts
Conozco andalgala y belen, la verdad ambas me sorprendieron para bien, pense que el interior de Catamarca estaba mucho mas dejado, pero lo que senti es que son pueblos donde la gente vive bien, no se ve miseria, ni hambre ni tantos robos y violencia nada de tantos males que hoy existe....me alegro por eso, y ojala sigan creciendo pero para bien

·
Registered
Tucumán
18,592 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Che que grato ver que las ciudades chicas de Catamarca son agradables, limpias y mas desarrolladas de lo que uno imagina. Mejores que las ciudades de Santiago del Estero son y eso que están mas aisladas en la Pre cordillera.
Si, yo creo que la diferencia es por la ubicacion geografica, lo mismo senti cuando anduve por la region de Antofagasta, esta la ciudad y lo demas desierto, inmediatamente lo relacione con Santiago del Estero, esta muy centralizado

1 - 20 of 22 Posts